Me puedo tomar un vino solo (y puro) nada de hacer la mariconeada de ponerle gaseosa. Y estoy fresco como una lechuga.
Ahora, me tomo un vaso de fernet y se me borra la memoria, es increible
No me pasa, pero tengo varios amigos/as que tambien dicen eso, o minimo que toman otra bebida y estan alegres, pero si toman fernet ya terminan en cualquiera…
A mi a lo sumo me hace cascotearlo a buzzito.
A mi el fernet me pega como piña de Locomotora Olivera
El fernet es lo mejor que hay. Es para tomarlo mientras miras una peli y una picada o para borrar cinta. Noble brebaje
El de abajo de tu comentario pide video a gritos
El otro día le mandé uno de un travesti cojiendole la boca a un pelado de bigotes y le gustó mucho. Contales @Oyoyoyoy la.paja que te hiciste viendo ese video
a mi me pasa con el vodka con jugo o speed jajajaj, me puedo bajar 2 cajones de birra y estar diez puntos, pero me tomo 1 o 2 vasos de vodka y la quedo mal
El alcohol está sobrevalorado.
Aguante la droga
La bronca que tengo la re puta madre, todo el finde laburando como perro y recién termino, culpa de un gordo vago que no quiere trabajar, encima mi jefe me cagó a pedos culpa del salamero éste… Pero ya va a caer, ya sé que es re tierno, un traguito de Fernet y pisa el palito, además ya sé sabe en el laburo que le gusta que le laman el beso de la abuela. Que se cuide, que se cuide…
El fin de semana recién empieza
Pide video el pollin @Gretel acordate que le gusta el cambio de roles,
Ahh ya no te hace nada
para mi si alguien es cometravas, es imposible que en ningun momento no lo hayan obligado a ir vuelta y vuelta, eso de “soy activo” es mentira kjj en todo caso el trava puede hacer las 2 cosas y el que consume el trava es más pasivo
Y si, el hombre que busca travas no es porque quiere coger sino al reves
Antes o despues del acv?
Le mandé un video a @IronRiver de una mina dándole con el cinturonga a un tipo, pero el @Pollo14 quiere el video de una mina o de un trava?
Te lo recomiendo