Yo barro y lavo la ropa solamente los domingos, me ahorro mucho tiempo, okk??
El gordo francés
No sé, para mí si le va a hablar al jefe con un broche lo van a mirar raro…
No gordo, yo si me baño y los domingos dejo toda la ropa de la semana lista, no me compares con los franceses…
No, les gusta el pan y sus derivados, los del fideo son los pastasexuales, en los pansexuales tenés a los heteropansuales, que les gustan los cañoncitos y cosas así, y los homopansualea, que les gusta la baguette
(publicación eliminada por su autor/a)
Acá son pansensuale que les gusta la baguette por popa badre
Les gusta los panes o penes por popa

@Jumbobot que tan cierto es que las que trabajan en Hospitales son gauchitas???
Son el 10% badre el resto son todas tías Normas que tienen de foto de WhatsApp a Piolin
¿Viste el vídeo hace unos cuántos años de las 2 supuestas médicas tirandole la piola a un colega ?

yo si me baño
Igual gordo la ropa sucia del lunes no aguanta hasta el domingo, mas si traspiraste
El olor a ojete y a huevo que debes tener, descomunal
No proyectes pus problemas en el resto, no es mi culpa que vos seas un gordo olor a huevo…
Como? Pensé que era el gordo de verdad

gente tengo una consulta, como se lleva este foro con los homosexuales y bisexuales?
Es una total mentira, aca tratamos bien a todos, fijate que Gretel y Harrison Yates comentan como cualquiera, son de la familia de Tupu, digo TuRiver.
Tenerlos a los dos en el foro es como cuando pasas año nuevo con ese tio puto que le gusta doblada y ese concuñado que le sacude a tu cuñada pero sabes bien que va a otro lado para que le den por popa y a los dos le decis feliz año nuevo, que se te cumplan todos tus deseos.
Ese tiempo para otras cosas lo dedica para sobarle la quena al cojeperros
Que boludos que son
jajajaj me hiciste reir voy a admitirlo
Yo soy pansexual y es el mejor trato. A @Pollo14 le gusta hacer cambio de roles y también lo tratan lo mas bien
@Manuk opina