El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo barro y lavo la ropa solamente los domingos, me ahorro mucho tiempo, okk??

El gordo francés

1 me gusta

No sé, para mí si le va a hablar al jefe con un broche lo van a mirar raro…

No gordo, yo si me baño y los domingos dejo toda la ropa de la semana lista, no me compares con los franceses…

No, les gusta el pan y sus derivados, los del fideo son los pastasexuales, en los pansexuales tenés a los heteropansuales, que les gustan los cañoncitos y cosas así, y los homopansualea, que les gusta la baguette

(publicación eliminada por su autor/a)

Acá son pansensuale que les gusta la baguette por popa badre

1 me gusta

Les gusta los panes o penes por popa

2 Me gusta

Son el 10% badre el resto son todas tías Normas que tienen de foto de WhatsApp a Piolin

5 Me gusta

¿Viste el vídeo hace unos cuántos años de las 2 supuestas médicas tirandole la piola a un colega ?

3 Me gusta

4569a961-1484

Igual gordo la ropa sucia del lunes no aguanta hasta el domingo, mas si traspiraste

2 Me gusta

El olor a ojete y a huevo que debes tener, descomunal

8 Me gusta

La cara de retrasado del moishe de Sebastian Sur es Priceless.

7 Me gusta

No proyectes pus problemas en el resto, no es mi culpa que vos seas un gordo olor a huevo…

9 Me gusta

Como? Pensé que era el gordo de verdad

Es una total mentira, aca tratamos bien a todos, fijate que Gretel y Harrison Yates comentan como cualquiera, son de la familia de Tupu, digo TuRiver.

Tenerlos a los dos en el foro es como cuando pasas año nuevo con ese tio puto que le gusta doblada y ese concuñado que le sacude a tu cuñada pero sabes bien que va a otro lado para que le den por popa y a los dos le decis feliz año nuevo, que se te cumplan todos tus deseos.

8 Me gusta

Ese tiempo para otras cosas lo dedica para sobarle la quena al cojeperros
Que boludos que son

jajajaj me hiciste reir voy a admitirlo

1 me gusta

Yo soy pansexual y es el mejor trato. A @Pollo14 le gusta hacer cambio de roles y también lo tratan lo mas bien

15 Me gusta

@Manuk opina

2 Me gusta