El Rincón de las confesiones (parte 5)

no se si es sarcasmo o que pero te lo tomo(?

1 me gusta

Pésimo, así que lleva tus trolas apetencias a otro lado o te mandamos a @Harrison_Yates a que te pavimente la calle de tierra pedazo de sucio…

3 Me gusta

Bueno por algo cuento lo que hace el, desde el vamos si trabajas con un sistema de tickets y prioridades y venis y te la pasas por el culo atosigando a alguien y a un equipo claramente LAS COSAS NO LAS HACES BIEN.
Tengo gerentes o hasta la dueña que me meten tickets y yo tengo que bancar un 4 copas maleducado?

Me parece que vos sos el que no entiende o te gusta que te domen, yo no me ataje de nada simplemente lo expuse. Lo que hice es una masterclass de ubicar alguien subido al pony

3 Me gusta

Lo siento, pero usted es un hombre de familia, jamás haría eso…

1 me gusta

3 Me gusta

Ey!

3 Me gusta

Gorde que mucha data manejas comandando la comunidad de TR lgbt+ te felicito.

7 Me gusta

Entonces el es el famoso gordo traba???

4 Me gusta

@Manuk es mucho mas que eso, muy valorable dirige la comunidad desde el celu manejando el cabify, cuando no tiene pasajero suena el himno.

5 Me gusta

Estoy esperando el " gordos no saben lo que me paso,resulta que un gordo…" de la historia que contó stardust

3 Me gusta

Ya lo arruinaron los obesos…

4 Me gusta

Lali González es mi permitido badre sólo que ella no lo sabe

Claramente se tiene que plantar con algo abrochado.

2 Me gusta

A ver Jumbi, tengo una pregunta para la primera clase de ESI y taller LGBTABCDEFG,UB40.

Los pansexuales entonces, no son a los que les gusta el fideo. ¿Vamos bien? Aclarame esa duda por favor, que tengo que rendir.

@Jumbobot que tan cierto es que las que trabajan en Hospitales son gauchitas???

1 me gusta

Claro amigubi, dijo que van a hacer miti-miti, trabajo mestizo-mulato, medio grone medio coblank.

En criollo haitiano, la reducción a media jornada es porque laburan lo mismo y el turno tarde se paga en morocho, en Guillermo Aníbal Moreno.

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Así es fácil votar al falscherjuden.

5 Me gusta

Mi tarde se dividio entre laburo y foro mientras esoeraba que se abra un archivo pesadísimo por vpn. Que lo barióooooo.

Tremendo nene nordelta. Seguro el viejo tiene una ram o una amarok v6 pero le paga 3 lucas la hora y la hace salir por la puerta de servicio del country

4 Me gusta

Usted está incurriendo en la violación de una normativa de los derechos de la brobiedá bribada intelectuá.

1 me gusta

Estoy dando consejos de vida y saltan los envidiosos, no se puede decir nada sin que te citen