no se si es sarcasmo o que pero te lo tomo(?
Pésimo, así que lleva tus trolas apetencias a otro lado o te mandamos a @Harrison_Yates a que te pavimente la calle de tierra pedazo de sucio…
Bueno por algo cuento lo que hace el, desde el vamos si trabajas con un sistema de tickets y prioridades y venis y te la pasas por el culo atosigando a alguien y a un equipo claramente LAS COSAS NO LAS HACES BIEN.
Tengo gerentes o hasta la dueña que me meten tickets y yo tengo que bancar un 4 copas maleducado?
Me parece que vos sos el que no entiende o te gusta que te domen, yo no me ataje de nada simplemente lo expuse. Lo que hice es una masterclass de ubicar alguien subido al pony
Lo siento, pero usted es un hombre de familia, jamás haría eso…
Ey!

Bueno, deciles que están muy equivocados ok? Porque acá aceptamos a @Liekys @Maturdi @Stardust @Kwyjibo @Pollo14 @Sawyer y unos cuantos mas . Éste es un espacio seguro para los de esa comunidad
Gorde que mucha data manejas comandando la comunidad de TR lgbt+ te felicito.
Entonces el es el famoso gordo traba???
@Manuk es mucho mas que eso, muy valorable dirige la comunidad desde el celu manejando el cabify, cuando no tiene pasajero suena el himno.
Estoy esperando el " gordos no saben lo que me paso,resulta que un gordo…" de la historia que contó stardust
Ya lo arruinaron los obesos…

Lo siento, pero usted es un hombre de familia, jamás haría eso…
Lali González es mi permitido badre sólo que ella no lo sabe

Tu situacion es bastante complicada, 3 años de antiguedad no es nada, si quieren te rajan y la indemnizacion son 2 mangos, si tuvieras 15 años de antiguedad podes plantarte porque ahí a la empresa le sale una fortuna echarte.
Claramente se tiene que plantar con algo abrochado.

Aquiles:
gente tengo una consulta, como se lleva este foro con los homosexuales y bisexuales?
Depende si hay partido importante a veces el foro se pone feo con homosensuales bisensuales heterosensuale y pansensuale pero ahora hay nuevos servers así que veremos que onda con Libertá
A ver Jumbi, tengo una pregunta para la primera clase de ESI y taller LGBTABCDEFG,UB40.
Los pansexuales entonces, no son a los que les gusta el fideo. ¿Vamos bien? Aclarame esa duda por favor, que tengo que rendir.
@Jumbobot que tan cierto es que las que trabajan en Hospitales son gauchitas???

De lo que se desprende del modelo que te pasaron badre, menciona solamente un cambio temporario de carga horaria semanal, que terminaría en noviembre. Habla de 24 horas semanales, vos estás haciendo más?
Claro amigubi, dijo que van a hacer miti-miti, trabajo mestizo-mulato, medio grone medio coblank.
En criollo haitiano, la reducción a media jornada es porque laburan lo mismo y el turno tarde se paga en morocho, en Guillermo Aníbal Moreno.

La clave es una buena vianda de almuerzo y cena, y empleada domestica 2 veces por semana 2 hs, te ahorras 2 hs y media de tu vida entre ir al supermercado, cocinar, limpiar, etc, delegas esas facetas y tenes mas tiempo para otras cosas
KJJJJJJJJJJ
Así es fácil votar al falscherjuden.
Mi tarde se dividio entre laburo y foro mientras esoeraba que se abra un archivo pesadísimo por vpn. Que lo barióooooo.

KJJJJJJJJJJ
Así es fácil votar al falscherjuden.
Tremendo nene nordelta. Seguro el viejo tiene una ram o una amarok v6 pero le paga 3 lucas la hora y la hace salir por la puerta de servicio del country

Si cada uno va a hablar de lo que se le cante el orto quiero decir que la película esta Descansar en paz (2024) - IMDb
está re buena badres, Furriel vive el sueño de dejar todo e irse con una memosa a vivir tranquilo pero lo arruina todo por idiota bah eso entendí yo
Usted está incurriendo en la violación de una normativa de los derechos de la brobiedá bribada intelectuá.
Estoy dando consejos de vida y saltan los envidiosos, no se puede decir nada sin que te citen