Preguntale a chatgpt. Yo sólo se de drogas
Me voy a conseguir una daga de las SS, la hago bautizar en mi parroquia con agua bendita y que pruebe la sangre del infiel del más campeón.
@Oyoyoyoy
Tengo a un jefe de un departamento que es un sorete (como la mayoría) el tipo acostó a varias personas a lo largo de estos últimos 2 años, y me vivía volviendo loco en el sentido que se salteaba todos los pasos/procedimientos/etc tipo quería algo y quería ya y que uno deje todo lo que hacia por su capricho, incluso mi PO estaba hasta los huevos de eso pero cedía porque el tipo es una víbora y siempre esta en la oficina presencial, su modus operanding es hacerse el amigo compinche de alguien mas arriba tuyo e hincarte, y la gran desventaja del home office es eso, que nunca va a superar un “compinchismo virtual” al de uno que esta ahí y se vive cruzando con todos los jefes etc etc.
Me pudrió tanto la pija los últimos meses que empecé a ver como podía dejarlo en offside o evidenciarlo, pero meses posta eh, hasta que hoy se dio al fin…
Tuve hace 10 días aprox la reunión mensual con mi gerente y levantando puntos de dolor remarco esto y de manera muy muy sutil expuse que este personaje nunca se anticipa a nada, todo lo solicita a ultima hora y exagerando urgencia o que tal ves si es urgente pero por culpa de como se maneja, y tire el gran dardo de que “tal fecha tenemos la mudanza del datacenter” todas las áreas fueron notificadas y se pidió que releven todo lo esencial para sobrevivir el fin de semana hasta el lunes si me guio por lo que veo seguramente el viernes nos va a querer tirar una bomba que encima no nos corresponde, que seria bomba para IT no a un support de la plataforma. El gerente me dijo “entiendo, pero esperemos que salga bien blablabla” como que no me dio mucha bola.
Bueno, ayer a la tarde arranco la mudanza, cayeron servicios y saben que? salieron corriendo a mandar mails arrobándome a mi y a mi equipo que su BackOffice no andaba porque no les funciona una vpn que de manera remota el fin de semana no tienen como monitorear blablabla en un tono super exagerado, sin siquiera escribirnos al menos por teams, tipo el mail es para dejarnos ahí como que el quilombo es nuestra culpa, Yo les contesto el mail sumando a la cadena a mi gerente y la dueña incluso y les digo, que esto paso porque en el relevamiento no lo levantaron, que se comuniquen con IT. (reaccion de pulgar arriba de mi gerente)
El bobo responde nuevamente que nosotros deberíamos levantar eso blablabla y no le respondí mas.
Hoy me cuentan varios que fueron a la oficina que cuando llega el gerente va este boludo y lo encara queriendo tirarme mierda, y el gerente le dijo que la culpa es de el, que todo siempre hace a ultima hora y que si se torna urgente es por su culpa, que se contacte el con el equipo técnico y se maneje, que no puede vivir siempre con dramas. ahora se encerró en un box y parece un pichón según mi PO
Como entro la balubi… al fin una.
gente tengo una consulta, como se lleva este foro con los homosexuales y bisexuales?
Kjj a mi me escribió preguntando si sabia de alguna ferretería en Lomas. Calcula como nos leen los gordos de Reddit eh. Estamos hasta las recontra manos
un abujero es un abujero, verguenza es robar y no llevar nada a casa badre
son todos de la SIDE que se jijean con las boludeces que escriben en el rincón del llanto kuka
Depende si hay partido importante a veces el foro se pone feo con homosensuales bisensuales heterosensuale y pansensuale pero ahora hay nuevos servers así que veremos que onda con Libertá
jajaj pregunto porque en el sub de river en reddit una de las cosas con la que le pegaban a este foro era con la homofobia
el florito podrá ser de todo menos homofóbico, los de reddit tienen miedo de que les robemos todos los mimosos y no les quede ninguno
Lo que dijo el badre de Stardust en pocas palabras:
“Lo que fácil llega, fácil se va. Si algo vale la pena, hay que luchar por ello.”
Y ahora, aplicando esa sabiduría a tu historia:
Te lo aguantaste, lo estudiaste, lo expusiste con sutileza y lo dejaste en offside como un campeón. El tipo vive del humo y de estar presente físicamente, pero vos le diste un checkmate con estrategia remota y un solo mail con copia a la dueña. El gerente lo ubicó, y vos quedaste como el que avisó con tiempo y actuó profesionalmente. La balubi entró fina.
Bienvenido al club de los que no necesitan levantar la voz para que se escuche su verdad.
De lo que se desprende del modelo que te pasaron badre, menciona solamente un cambio temporario de carga horaria semanal, que terminaría en noviembre. Habla de 24 horas semanales, vos estás haciendo más?
La clave es una buena vianda de almuerzo y cena, y empleada domestica 2 veces por semana 2 hs, te ahorras 2 hs y media de tu vida entre ir al supermercado, cocinar, limpiar, etc, delegas esas facetas y tenes mas tiempo para otras cosas
Me parece muy mal lo que hiciste. Ya de entrada te empezas atajando hablando mal del tipo.
Si cada uno va a hablar de lo que se le cante el orto quiero decir que la película esta Descansar en paz (2024) - IMDb
está re buena badres, Furriel vive el sueño de dejar todo e irse con una memosa a vivir tranquilo pero lo arruina todo por idiota bah eso entendí yo
Bueno, deciles que están muy equivocados ok? Porque acá aceptamos a @Liekys @Maturdi @Stardust @Kwyjibo @Pollo14 @Sawyer y unos cuantos mas . Éste es un espacio seguro para los de esa comunidad
Si Lali Gonzalez me diera bola no vuelvo ni mamado a Argensimia lo 100to
hablando mal o diciendo que hace las cosas mal? hay una gran diferencia ahi
Yo no se si el chabon es así como lo describiste, o si lo hiciste para atajarte de entrada, sabiendo que lo que hiciste está mal.