Confieso que era una publicidad, merengadas me contrató. No me gustan, no las como mientras miro la reserva ahora.
Agarra viaje. Cuando era más pibe haciendo de cadete llevaba y traía unos papeles a otro empresa del rubro pero que tenían un currito entre ellos. Estos estaban re mil más acomodados y actualizados a mí en la otra empresa me tenían negreando , me tiraron la onda para irme con ellos y dije no por respeto a los otros chantas jaja
Es jodido porque nunca sabes si te están mirando a vos o no, y si te cruzan en la calle o un evento social y saludan, no sabés si te saludan o saludan al de al lado. Cantidad de veces los deben haber dejado de garpe por eso.
Gobierno Nacional aprueba, judía e israelímente (?
¿Juega contraoferta?
que las minas sean como Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman
15% muy poquito para la jugada, hacele tirar un poco mas…
No sabía que Scarlett era jew.
Aprobamos la inmigración judía y africana pero solo mujeres.
Listos para ser paraguay post guerra triple alianza
Me vi con una minita en la siesta, y en la noche esta hablado con otra. Es escribirle un wsp nomas, pero como que ya quede satisfecho kkjk
Es de buena calidad la falopa que venden?
Alguien que sepa de leyes laborales en el foro, estoy hace 3 años en la empresa en blanco y ahora nos quieren pasar a gris, mitad blanco y mitad negro, esto es un acuerdo que nos kieren hacer firmar muchachos, necesito consejos
Esto es lo que nos mandó la delegada del sindicato los que nos kieren hacer firmar
Primero borra las capturas y subilas tapando el nombre de la empresa y de todas las personas involucradas.
Te iba a decir que hables con el sindicato pero me cagaste.
Si te la queres jugar y estas buscando laburo por otro lado, decirles que no sería muy fácil y que si te quieren echar, te indemnicen y listo.
Que garron hermano. Blanqueando el negreo, valga el juego de palabras. Volveremos lentamente a la epoca de Roca
El tema que el sindicato está con ellos es el acuerdo que hablaron con la empresa por la difícil situación que está pasando el país y nos kieren hacer ese acuerdo pero todo muy heavy
Tu situacion es bastante complicada, 3 años de antiguedad no es nada, si quieren te rajan y la indemnizacion son 2 mangos, si tuvieras 15 años de antiguedad podes plantarte porque ahí a la empresa le sale una fortuna echarte.
Gran verdad badre
Acabo de comer un pan rancio que encontré para no salir a comprar
Ante ayer me quisieron meter en un ponzi kjjjj
No, esos no.