El Rincón de las confesiones (parte 5)

Confieso que era una publicidad, merengadas me contrató. No me gustan, no las como mientras miro la reserva ahora.

3 Me gusta

Agarra viaje. Cuando era más pibe haciendo de cadete llevaba y traía unos papeles a otro empresa del rubro pero que tenían un currito entre ellos. Estos estaban re mil más acomodados y actualizados a mí en la otra empresa me tenían negreando , me tiraron la onda para irme con ellos y dije no por respeto a los otros chantas jaja

1 me gusta

Es jodido porque nunca sabes si te están mirando a vos o no, y si te cruzan en la calle o un evento social y saludan, no sabés si te saludan o saludan al de al lado. Cantidad de veces los deben haber dejado de garpe por eso.

3 Me gusta

Gobierno Nacional aprueba, judía e israelímente (?

1 me gusta

¿Juega contraoferta?

que las minas sean como Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Natalie Portman

1 me gusta

15% muy poquito para la jugada, hacele tirar un poco mas…

1 me gusta

No sabía que Scarlett era jew.

Aprobamos la inmigración judía y africana pero solo mujeres.

5 Me gusta

Listos para ser paraguay post guerra triple alianza

Me vi con una minita en la siesta, y en la noche esta hablado con otra. Es escribirle un wsp nomas, pero como que ya quede satisfecho kkjk

1 me gusta

Es de buena calidad la falopa que venden?

Alguien que sepa de leyes laborales en el foro, estoy hace 3 años en la empresa en blanco y ahora nos quieren pasar a gris, mitad blanco y mitad negro, esto es un acuerdo que nos kieren hacer firmar muchachos, necesito consejos

Esto es lo que nos mandó la delegada del sindicato los que nos kieren hacer firmar

2 Me gusta

@Def_Leppard

2 Me gusta

Primero borra las capturas y subilas tapando el nombre de la empresa y de todas las personas involucradas.

Te iba a decir que hables con el sindicato pero me cagaste.

Si te la queres jugar y estas buscando laburo por otro lado, decirles que no sería muy fácil y que si te quieren echar, te indemnicen y listo.

1 me gusta

Que garron hermano. Blanqueando el negreo, valga el juego de palabras. Volveremos lentamente a la epoca de Roca

5 Me gusta

El tema que el sindicato está con ellos es el acuerdo que hablaron con la empresa por la difícil situación que está pasando el país y nos kieren hacer ese acuerdo pero todo muy heavy

2 Me gusta

Tu situacion es bastante complicada, 3 años de antiguedad no es nada, si quieren te rajan y la indemnizacion son 2 mangos, si tuvieras 15 años de antiguedad podes plantarte porque ahí a la empresa le sale una fortuna echarte.

4 Me gusta

Gran verdad badre

Acabo de comer un pan rancio que encontré para no salir a comprar

Ante ayer me quisieron meter en un ponzi kjjjj

2 Me gusta

No, esos no.