El Rincón de las confesiones (parte 5)

Tema viudas negras: se jugarían un pleno a enfiestarse a las 3/4 delincuentes y darles salida antes de que te roben todo? con un poco de viveza, entregarán antes del ilícito?

Ya de por si que es bastante boludo llevar 3 desconocidas a tu casa.. ponele que te avives cuando ya están ahí, vos decidís no tomar ni comer nada, queres ir a los bifes de una.. las chorras solo querían afanarte así que no te van a regalar ni un pete, seguro se empiecen a comportar raro y terminen haciéndose las ofendidas por cualquier boludes y se vayan.

3 Me gusta

Totalmente devaluadas las viudas negras, le robaron y mataron a un quispe mamani que tomaba Fernet con Manaos. Que le podes sacar a semejante bolita? A parte todavía no vi ni a una viuda negra como la gente, son todas horribles

7 Me gusta

Un futbolista del ascenso de larga trayectoria aun en activo me dijo que Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza pusieron MUCHA guita para beneficios arbitrales esta temporada

4 Me gusta

Eran 3 gordas bolitas con cero gramo de materia gris, quedaron totalmente grabadas por las cámaras.

3 Me gusta

Viudas negras eran las de antes, esas si dejaban que las culees de mil maneras antes de dormirte

5 Me gusta

The Chad vividora

• linda. Se agarra gente con Plata
  • Se hace garpar todo y hereda campos y casas
    The virgin viuda negra
    -marrón y Villera
  • va en cana
  • Se agarra quispes mamanis y celsos
7 Me gusta

impresionante lo de las vagas de ahora, pendejas viudas negras y/o tmb lucran con Onlyfans (hay giles que garpan OF de gordas y/o negras roñosas)

1 me gusta

Te pasó alguna vez?

Yo casi caigo con una viuda negra, me salve porque en vez de vinito que me ofreció quise tomar yogur que ya se me vencía, terminamos garchando toda la noche igual, no le quedó otra para disimular.

foto de perfil en tinder, cuidense.

6 Me gusta

tiene pinta que le gusta el heavy metal y otros subgeneros del metal

1 me gusta

Recibí un llamado de mi ex-jefe (que hace 7 años lo rajaron de acá, y armó su empresa propia y es competidor de la empresa donde trabajo yo actualmente y encima le esta rompiendo el orto robándole todos los clientes).

Me ofreció 15% mas de sueldo de entrada y me reconoce la antigüedad de la empresa donde estoy ahora. Manejo el sector a mi antojo, como hago acá. Reporto a él directamente, así sin vueltas.

Que haga lo que crea mejor, pero si puede ser inmediato, mucho mejor.

8 Me gusta

Si, así conseguí mi primer vehículo

1 me gusta

Me había preparado para tomar unos mates mientras escuchaba música y miraba las últimas publicaciones de los diarios en el computador. Traje el mate, me senté, y cuando fui a ponerle yerba me di cuenta que no había traído la yerba. Me levanté, busqué la yerba, le puse al mate re tranquilo, y cuando fui a ponerle agua, me di cuenta que había olvidado el agua. Ahí me di cuenta que tampoco la había calentado (al agua, señor!), aunque sí había llenado la pava. ¡Jajajaja! Entonces calenté el agua, la puse en el termo y me vine a la compu. Pero de repente se me ocurrió que podría acompañar mis mates con algo… ¿qué podría ser? ¡Ah!, cierto que tenía Merengadas…

MERENGADAS. Galletitas para merendar con mucha diversión. Encontralas en todos los negocios de tu barrio. ¡Son riqui-riquísimas!

4 Me gusta

Al borde de ser este

3 Me gusta

Viste cuando tomás mate y se chorrea la yerba?..

1 me gusta

Sobre todo por consumir merengadas

1 me gusta

La paja no es cocinar. Es ir a comprar las cosas

4 Me gusta

jaja posta no? Que tenes? 7 años hdp

4 Me gusta

Creo que si hago una encuesta sobre a cuantos nenes les gusta las merengadas, encontraría solo uno y sería obvio que es juancito

2 Me gusta