A mi paso de hablar con varios bizcos, no se si a ustedes les paso pero cuando lo miras a los ojos empezas a sentir que uno de tus ojos se desvia hacia el torcido del bizco, empiezo a transpirar y tratar de controlar mentalmente a mis ojos para que no se muevan de su sitio.
y para rascar la espalda
nada como unas uñas largas rascandote la espalda despues de garchar
Es jodido,
porque si te quedas mirando sos un sorete
pero si esquivas mirarlo tambien sos un sorete
es un delicado equilibrio
La otra vez estaba con una mimosa haciendolo en misionero y mientras me pasaba las uñas por la espalda.
Que placer chabón, exxxtasisssss
A mi con esa cierta presión que mencionas me basta, pero algunos tipos les das la mano y te la dan pensando en sacarla lo más rápido posible, nose pueden confiar en esos onvres.
Que hermosa sensacion posho me vace llora.
Semejante enfiestada con esas uñas
jajajaaj si
Ayer me cruze con un grupo de Rusimias,una mas hermosa que la otra.
Si quieren que invadan el país
En pandemia se puso de moda saludar haciendo puñito, no lo veía mal eh..
Soy un gordo virgo tuRive, dejame tranquilo.
Necesitamos una invasión de inmigrantes blancos, para combatir tanto mestizaje.
Me llego la campera bomber de temu, hermosisima la calidad pero no me gusta como me quedaba, se la vendi al toke a un amigo y me pedi otro modelo jijooo
Es confiable gordo? Se me hace que te compres una remera L normal y te llega un XXXX @Liekys , onda la sabana que usa Homero gordo
Tremenda la calidad (por lo que vale) y me llego rapido, pero no era el corte que queria, se la vendi al toque, puse que no me gusto lo que me llego y me dieron un reembolso parcial jijooo y me pedi otra ya…
Desconozco ese talle gordo. Mis talles siempre terminaron en L
Boee una X menos gordo, los botones siguen explotando ok? Si ves una campera , begale una batada
Yendo a laburar con una rompevientos temu
20 lucas la pague y la calidad es buenisima.
Tambien compre un organizador de zapatos que parece de utileria.
Entré a la cocina de un hostel y había un francés con un re olor a mierda.
En algún momento voy a empezar a re cagarlos a puteadas kjjj
Siempre lo mismo, siempre franceses.
peor son los que tienen estrabismo que directamente miran para otro lado con los 2 ojos aunque te estan viendo y hablando a vos…
2 años para darte cuenta que te hablan
siempre me tienta demasiado el “estas matando a tu familia” WTF