El Rincón de las confesiones (parte 5)

Lo mejor de vivir solo es despertarte de manera natural, por un auto que paso por la calle o un pájaro que se puso a romper los huevos

3 Me gusta

Que ganas de vivir sólo, yo le voy a pegar una patada en el orto a mi señora pero después quién lava los platos? cocino 3 veces al día mucho trabajo

2 Me gusta

Por qué tantas veces?
Igual yo tengo el mismo acuerdo
yo cocino ella lava
es la gloria para mi
Cocinar es algo extremadamente terapeutico

1 me gusta

Porque voy al gym y necesito energía.

A mí no me resulta terapéutico cocinar pero de los 2 soy el que tiene mejor habilidad para el asunto

1 me gusta

Hacé como yo que desde que vivo solo nunca cociné, siempre pido comida o voy a comer afuera.

A mi me gusta saber que lo que estoy comiendo se hizo con ingredientes frescos o en buen estado y que ningún otro cocinero se rascó el culo antes de tocarlos (?

Encima gastas una fortuna así

3 Me gusta

Terriblemente terapéutico cocinar.

Y ni hablar, si pones un poco de rock de fondo y te destapas una birrita. El cielo.

2 Me gusta

No es tan caro.

Esta bueno vivir completamente solo pero es muy facil caer en ser un solterón dejado

3 Me gusta

Por algo sos gordo, gordo.

7 Me gusta

El hombre de bien cocina y no plancha. Es la ley natural

3 Me gusta

vos podes saber cocinar pero tampoco en exceso, eso es tener hormonas feminas como ciertos users que depositan su dinero en Ladyboys

4 Me gusta

Los mejores cocineros y chef del mundo son hombres, tenemos un paladar más exquisito, tenemos un @Black_Palate

7 Me gusta

Totalmente,adhiero ya que vivo solo
Es fácil tener el chip de " ah mañana lo ordenó" " mañana lo lavo"

2 Me gusta

Desconfio mucho de los hombres que cuando me saludan dejan la mano floja, yo siempre aprieto, me parece de trolo y de mala persona no apretar la mano en el saludo.

Discutan.

14 Me gusta

A mi molesta que no miren a los ojos

3 Me gusta

Yo dejo todo lo que es lavar para el domingo…así que…
No me juzguen…

1 me gusta

Las veces que sume points para mojar la chipa cocinando algo a una lora y haciendome el crack, cocinar es terapeutico giles…

4 Me gusta

Yo siempre que saludo lo hago con cierta presion pero normal, ni muy flojo ni muy fuerte pero me paso varias veces que algunos te pasan una prensa no una mano, hijos de puta que presionan, la segunda vez que los saludo ya voy preparado con presion fuerte.

4 Me gusta

Somos superiores en casi todo, excepto saber mentir y conspirar.
Para eso son cracks las namis.

3 Me gusta