El Rincón de las confesiones (parte 5)

Basta @OSO_PRATTO

4 Me gusta

Dije aportando a la economia de la casa jaja

2 Me gusta

No es mala edad 28. Esta bien que estes planeando rajar ya. 12 años es una bocha jaja, te vas a organizar tranquilo antes de los 40. Yo iria comprando electrodomesticos ahora que no tenes que pagar alquiler (aprovechando que dijiste que la casa era grande). El dia que te mudas instalas las cosas y arrancas de 0 con muchas comodidades que tendrias que comprar con alquiler y demas gastos de por medio.

Cuando te mudas solo a veces te suelen hacer regalos para la casa y todo aporta. A mi me regalaron un set de tramontina que me vino al pelo jeje

1 me gusta

Ranking de adquisiciones para mudarse solo:
1- lavarropas
2- heladera, si es con freezer mejor.
3- sommier-colchón de buena calidad
4- cocina
5- muñeca inflable…
El resto es biri-biri

2 Me gusta

Yo compré la más crota en el Hiper Rodo, creo que 10.000 pesos en 2018. Un Zenith. Congela y enfría como si estuviese invadiendo Rusia en invierno. Todavía aguanta como si fuese el primer día, salvo por la perilla que se le sale cada tanto

Esto. Haces un cambio en tu mentalidad que impacta en todos los aspectos de tu vida. Yo hice la de irme y volver, después de cuatro años viviendo solo. Grave error, siento el retroceso en todos lados ñ

1 me gusta

Si, es un cambio de mentalidad importante. A mi lo que mas me costó y sigue costando es el tema de la comida. Llegas a visperas del almuerzo o la cena y ya me cambia el humor para la mierda porque siento que es una perdida de tiempo.

“Tips” que pasarla mejor:

1)Sacrificar el sabado a la siesta para ir a hacer compras al mayorista. Stockearse hasta la pija y tenes para 2 meses. Atun, yerba, arroz, fideos, aceite, salsas. Todo lo que sea comun, venga en tetra o lata y no se venza rapido.
2) Buscar ofertas de cosas que venzan proximamente. Te ahorras una buena moneda ahi. Despues te lo llevas a tu casa, lo porcionas y congelas. Ahorras no solo guita sino tiempo y mala sangre en cortar todo de 0 y ensuciar la cocina cada vez que queres hacer algo

2 Me gusta

Es cierto pero con el tiempo uno perfecciona y sabe ahorrar tiempo para terminar de cocinar en una hora

Lo de la verdura congelada es cierto. Muchas veces compré 3 kilos de cebolla , morrón y zanahorias para picarlas en juliana o cuadraditos. Después iban en bolsitas o tuppers. Agilice mucho con eso aunque el morrón descongelado quedaba medio raro por la piel, como si tuviese un cacho de cinta scotch rojo

También es clave hacer masa para pizza y congelarlas. Tuve una época donde me era hasta terapéutico estar dos horas amasando, horneando y haciendo salsa o pesto para cuando jugaba River, tenerlas para cuando tenía paja o surgía una visita especial

En San Martín había una carnicería enfrente de la estación, Granja Narove. Vendían tres kilos de pechuga a buen precio y por un toque más te lo daban fileteado sin hueso. Compraba esa, dos kilos al freezer en bolsa y el restante los hacía milanesa. Para variar, de última, compraba pechuga entera, los cortaba cubos y con eso hacía nuggets, cosas al wok o al guiso

2 Me gusta

Tenés el orden de prioridades medio alterado hermano
La muñeca es top 3

1 me gusta

¿Alguno compro en Shein alguna vez? Vi buzos y camperas bastante buenos, con modelos o colores copados, pero me daría paja tirar guita a la basura

Felicidades viejo, ya pensaron nombres??

1 me gusta

Ya le vino pa, estamos descorchando

7 Me gusta

Si le metiste todo adentro nada afuera poco antes que le venga, no estaria descorchando nada aun ke decirte :joy:

9 Me gusta

No, esta todo chequeado igual

Seguro sucio?

1 me gusta

Ya lo veo al amigo @Anger en 8 meses y medio abriendo el Rincón de las ofertas de pañales
(pampers pants son los mejores, y faciles de cambiar, no se ratonea con eso)

9 Me gusta

Se siente in the air el rincon de… Tupaternidad

6 Me gusta

Dejen de joder viejo, ya me voy para la India

1 me gusta

Lo mejor cuando te vas a vivir solo es no cocinar. Yo siempre pido comida o voy a comer afuera.

Jamas viví sólo. Pase de vivir con mis viejos, a los 23 años, a vivir con mi novia, hace ya 10 años de esto. Es algo que me hubiese gustado mucho la verdad, mas a mí que soy un obse con el orden. Debe ser hermoso dejar algo, no se arriba de la mesa, y que quede en su lugar días y días si me pinta y que nadie lo toque.

Aparte me imagino viviendo todos los días como Homero el día que falta a la iglesia.

1 me gusta

@Gretel opiniones?

2 Me gusta