El Rincón de las confesiones (parte 5)

Asi se empieza y da mas gusto despues con los años ver todo lo que progesaste, cuando me case nos fuimos a vivir en un sucucho de 2x2 que no entraba ni una cama doble matrimonial, el living incluia comedor y cocina todo en uno.

Si sos un laburante y empezas de cero valoras despues todo el sacrificio que hiciste en tu vida.

7 Me gusta

Todo dependerá del pensamiento y la actitud que tengas cuando ya estés solo y tengas que bancar los trapos… Hay gente que se preocupa por llegar a cubrir todos los gastos y obligaciones, luego viene eso de vivir día a día con el tema alimentación. Luego está la gente que de primera, sus preocupaciones pasan por otro lado, como comprarse el último LED o el más grande,que la play o el último celular, o también el tema escabio y comida… Gente que debe servicios y alquileres pero come de primera y chupa todos los días.

2 Me gusta

El rincón de Tinelli

Le vino a mi piba y sin querer queriendo el otro día le hice todo adentro nada afuera

Igual si antes tenía pene no corres peligro

4 Me gusta

No lamentablemente no

1 me gusta

4 Me gusta

Yo me mude hace poco y es bastante satisfactoria la verdad. Si tenes pareja y laburan los 2 se pueden ahorrar unos buenos pesos para ir comprando cosas. Para mi lo primero que hay que comprar si no tenes es un lavarropa. Es un costo inicial alto pero vale totalmente la pena y te olvidas facil 10 años del tema. Ahora hay mucho en 12 cuotas sin interes

1 me gusta

1 mueble/electrodomestico bueno bueno x año paso a paso.
4 años desp miras hacia atras y es puro placer

1 me gusta

Eso recomienden cosas para mudarse solo,yo vivo con mi mamita todavia(la casa es grande pero a veces caen visitas indeseadas para mi),
Recomiendan alguna heladera?

Heladera y lavarropas prioridad total

1 me gusta

Chiche al pedo no. Funcional y no tan lujosa.
Inverti en lavarropas bueno, cama decente y buena TV
Para zafar las mesas de ratan son lindas funcionales y baratas

2 Me gusta

Parecen impagables los electrodomésticos por los precios. Pero se re contra pagan. Más sacándolo en 167 cuotas

No sé asusten. Endeudense que en 3/4 meses ya acomodan la economía.

Los primeros 3/4 meses la sufrís y pensas que no hay chances de sosnter los gastos. Después se paga todo.

2 Me gusta

Si, heladera clave que sea no frost. Sino estas outeando xq tenes que sacarle el bloque de hielo cada 3 semanas

2 Me gusta

lavarropas > heladera

1 me gusta

Para mi irse a vivir solo vale la pena si estas en pareja estable y trabajan los 2. Estando solo se hace cuesta arriba. A menos que ganes muy bien. Salvo que seas un tipo muy grande no esta mal vivir con los padres, sobre todo si se aporta a la economia de la casa. Obvio, perdes privacidad y otras cosas. Pero al menos no sacrificas calidad de vida viviendo para pagar el alquiler y comiendo arroz todo el mes sin poder darte gustos

2 Me gusta

No busquen más, acá el más mejor

POV:Sos el cholo simeone eligiendo un desodorante para jugar con tinelli

5 Me gusta

yo como que los odio a los tanos porque son traicioneros, esa cosa de creerse no sé qué mierda y soberbios. Cuando en realidad acá llegaron en barcos con olor a pata y sin un mango..

1 me gusta

Estoy a 2 años de llegar a los 30,tampoco quiero ser un huevon de 40 años que la madre le siga sirviendo la comida.

Pj mi cuñado ganas menos que yo y vive en pleno San Isidro,mi hermana no gana mucho tampoco porque recièn arranca a laburar.

También creo que me haria mas independiente.

1 me gusta