El Rincón de las confesiones (parte 5)

Cantidad de pasivos, cantidad

3 Me gusta

¿No tienen Farmacity alla? Aca esta repleto de esos. Y me da risa como los chorros de Axe ponen sus productos a 200 pesos de diferencia

1 me gusta

No aca esta FarMar, en Resistencia si esta Farmacity

ese estaba bueno, yo usaba el chocolate…

eh?? calzones negros como corresponde

1 me gusta

No puedo usar antitranspirante en aerosol porque me irrita el sobaco.

tengo que usar desodorante bolita común, no sirve, en el gym ando con un olor a chivo

4 Me gusta

Este era el verdadero Chad
Salías a cualquier boliche de La matanza y todo el lugar olía a eso
Obvio no levantabas a nadie pero que perfumazo

11 Me gusta

En pleno secundario me acuerdo que salió el Axe de chocolate con toda la propaganda era la onda usarlo, yo lo quería tanto pero mí vieja me compraba uno de 2 peso ultra seco de esos que te corres una maratón y no te transpira nada .

Porque se cogieron a una “chinita” o se dejaron coger por un gaucho. No hay más ciencia.

3 Me gusta

Había uno de zanahoria también, no sé si seguirán existiendo, nunca los vi más en un supermercado. Tampoco que los haya buscado.

Fuerza loco.

5 Me gusta

Recuerdo que me compre el kevin clasico el perfumito alla por el 2004 creo, que bestia era… una locura, canon despues lo aniquilo, yo estoy convencido que si este aroma lo llevas afuera te van a llover cumplidos. Recuerdo que en las fiestas de 15 todos lo usaban jajaja yo hacia patria ahi con el gran kevin black, siempre fue mi debilidad.

2 Me gusta
2 Me gusta

Es que el aroma en si,es muy rico
El tema es que lo usa o usaba el 90% de los kakos entonces está recontra quemado pero es una fragancia hermosa

1 me gusta

Uso varios perfumes, debo tener minimo 6 diferentes. Soy bastante gay en ese sentido, me gusta andar perfumado.
Y este perfune es el que mas me gusta. No es muy caro, te pones y te dura facil 10 hs. Y “lo mas importante” ya van dos o 3 minitas que me dicen que les gusta el perfume

Siguen hablando de lo que hacen con los desodorantes?

1 me gusta

Los desodorantes axe siempre fueron los mismos, nada más que le fueron cambiando los nombres a lo largo de la historia

Me estoy por mudar por primera vez solo, me re motiva dar al fin este paso, pero como que ando con muchas preocupaciones, como por ejemplo que no tengo muchos muebles, o si me va a dar el culo para cubrir los gastos del mes jaja

3 Me gusta

Lo de los muebles es relativo. Algunos ni los terminas usando. Solo necesitas obligatoriamente mesa, silla, cama, heladera y lavarropas. Si tenés escritorio para la PC ni necesitas la mesa y si vas a un depto con lavadero te ahorras el lavarropas que es lo más caro de ese listado. Si podés también una alacena. Igual noto que no están tan caros los de melamina, con 50k podés conseguir cosas copadas

Lo de llegar a fin de mes, te la rebuscas. Más de una vez me iba a dormir con un mate cocido y galletitas de agua con mermelada. Pero la felicidad de que nadie te rompa los huevos es impagable. Hace tu fortaleza en cocinar con papa y huevo que es rinde una banda

1 me gusta

Hermano todos nos mudamos por 1ra vez con un colchón. Una sartén. Una tabla de madera para usar en el piso de mesa y con suerte una tv

Con eso sobrevivís 4 meses. Tranqui que te la rebuscas

De a poco vas comprando todo. Cuando veas la felicidad que es vivir solo lo vas a entender

3 Me gusta