Me quedé mirando el envase y ahora me acuerdo del diseño de las elipses
No andarán haciendo lo mismo que tinelli
ESSSSSSSSSE era el que estaba buscando lpm. Me acuerdo del dibujito que tenia la lata pero no del nombre
Yo recuerdo porque en esa epoca MTV era furor y en el programa los 10 mas pedidos metian a full el chivo
Vos andas en tus 30? Porque estoy casi seguro que la foto que puse era el que yo usaba en la secundaria. O quizás seguían vendiendo el mismo 7 años después
Me faltan 3 años y pico todavia para llegar a ese piso
No me acuerdo de la publicidad, pero el dibujo se me vino a la mente recién.
Y el que yo pase tiene que ser de un o dos años adelante. Tengo el recuerdo de sacarlo de la mochila y ponerme porque me gustaba la profe de inglés. Me acuerdo como si fuera hoy ese momento
Yo recuerdo hasta cuando salio el fusion, ese es mi primer recuerdo, increible que lo discontinuaron, ahora tengo un marine xxl que lo compre por nostalgia viendo que es el unico historico que sigue en pie, lo ocupo cuando me baño para tirarme a dormir aveces.
Me están matando, no sé cuáles son. De hecho, ese que puse y quizás algún otro después, no usé más axe. Me pase a los Dove roll on y similares, no manchaban la ropa y duraba todo el día que estaba en la calle. Además, según yo, no se mezcla con el perfume jaj
Ah falta un trecho todavía para que te conviertas en un caballero.
Andá a tomar la chocolatada, pibe. Volá kjj
Yo de pibe los usaba como perfume jajaja fue cuando quise dejar el paco/pibes de desodorante usaba crema o barra…
Si? Me extraña araña. Yo pensé que te compraban algún perfumito copado para adolescentes. El Paco y el otro es para niños
Mmm na, igual tipo pibe pibe empece con los axe creo que 8/9 años en adelante, igual ch ch ch de comprarme perfumes, stardust young era super pobre en esa epoca
jaja pero mi viejo siempre fue de comprar y acumular mucho. Tenia una o dos de esas latas guardadas hace mil. Y cuando me quedaba a dormir en su casa le choreaba siempre un toque de desodorante antes de arrancar para la escuela, entre los cuales me acuerdo bastante de ese. No por el nombre sino por el dibujito que tenia. Ya en ese entonces era viejo. Osea que debe datar de principios del 2000
Quien de estos gordos labura para axe y esta cybervendiendo??
desodorantes axe, kevingston, calzoncillos con besitos…madre mia, todos tremendos crotos los gordos del foro
Una sola vez compre el Old Spice, el de bacon con no se que cosa. Me dieron la libreta civica en la caja y el vuelto fue en australes
Maxi lopez fue mi primer ídolo,a la primer camiseta original que me regaló mi viejo le estampé la 8 de belluschi, el tecla farias me parecia buen jugador y la contratación de pavone no me pareció errada
Si me tratan de viejo y si soy viejo, entonces ya uso algunos desodorantes anticuados.
A mi no me pueden sacar nunca el Kevin spirit blanco, amo ese desodorante, no hay ninguno que me guste mas la fragancia que ese, tambien suelo usar el rojo de vez en cuando.
Increíblemente aca el kevin blanco es el mas vendido, vas a la gondola y estan el negro, el rojo y las variedades nuevas que probe todas y casi nunca queda el blanco, es el mas dificil de conseguir.