Tengo que dejar un poco el rivotril porque ya no me está haciendo nada.
KJJJJ mamita, cuanta ignorancia…
Es como confundir a Marcos Rojo con Mayweather.
Jajaja tenes razón, es más me vas hacer comprar uno, a mi me recuerda a las clases de educación física en primaria que nos hacían llevar desodorante
Ya lo explicó gran jefe porque existen tipos que tienen un abuelo o tatarabuelo italiano y tienen el fenotipo de un autóctono del congourbano, Di María por ejemplo.
Eso mismo jaja. Aaaaaah, que buenas epocas
No sabíamos nada de la vida y éramos tan felices, River una pija atómica igual
Mira loco. Retomo la nostalgia. Me acorde que en 2009-10 usaba este para levantar en primaria. TREMENDO jabon en gel. Lastima que no lo hicieron mas en este formato
Jajajaja si me acuerdo!
Todo el aula olía a chocolate, un amigo usaba Patrichs para ser distinto.
Use un tiempo pero no mucho, era mas team axe que otra cosa. Use mucho tiempo el de chocolate y despues recuerdo estos 2.
Este lo usaban bastante los pibes. No me olvido mas el olor jaja, a mi no me gustaba mucho
Eran los mas facheros en mi epoca
Y el calzon kevingston con besitos me sentia brad pitt
Los axes esos de arriba full nostalgia, que momentos ir a la góndola a ver cuál elegir
Total, los calzones súper cómodos, es más no sé si los siguen haciendo, debería averiguar
Compre el de chocolate y a mi jermu le encantó. Sigue garpando jaja. O por ahi es una mierda y quiere que me ponga ese para que no se me acerque ninguna en el gimnasio .
Pero que recuerdos loco. Me transporta a full a la primaria, el mundial del 2010, las vuvuzelas, ser rico con 10 pesos. Buenas epocas.
Mi viejo que es de acumular mierda seguro tiene alguna lata guardada por ahi del año del choto sin usar. Voy a ver si rescato alguna
Posta que mundial 2010 jajaja ni hablemos de River pero es esa época , las primeras veces que te dabas cuenta que a las chicas les podías gustar
Nadie es tan old, pero esta edicion especial cuando tenia 12/13 jugaba fuerte, una lastima que la borraron del mapa.
Incluso las clasicas creo que solo queda el marine y el musk que es un asco
No me acuerdo de ese envase. Es del los 2000s?
Si si 2000/2001/2002 aprox junto con el epicee enigmata habia un par mas que no recuerdo, estos dos destacaban mucho…