El Rincón de las confesiones (parte 5)

A mi me gustaba old spice como antitranspirante a pesar de ser medio salado. Pero me hizo poronga las axilas de todas las remeras. Con el paso de las semanas parecia como si me hubiese pasado brea en vez de antitranspirante. Todas duras quedaron

1 me gusta

Si, no se que onda jaja. Yo lo lei hoy al comienzo de la tarde y dio como un rollback

No no puse nada, estas viejo champion, tenes como 60 y principio de alzheimer, te recomiendo un neurologo y que vayas anotando todo en un papel por las dudas.

6 Me gusta

Le agarró alzheimer al nono

1 me gusta

Deben haber viajado en el tiempo.

Pasa que los mods tenian poder en ese momento del dia. Eran los unicos que podian comentar y nos pasaban la chota por la cara con sus privilegios. Ahora fingen demencia

2 Me gusta

Si son una mierda, yo no puedo usar las que tienen alcohol, me irrita la piel, ay, no digan que soy goy digo gay y usa los de barra o las cremas y te hacen mierda todas las remeras, gasto mas en remeras que en antitranspirante.

2 Me gusta

Excelente eh, si el mundo está cómo está (una mierda) es por el Mundo Germano y sus derivaciones

1 me gusta

Son dos cosas totalmente compatibles

Rexona en barra sin aroma
Ese es el ideal rico y barato

Este chad se la recontra banca. Tiene version antitrasnspirante creo tmb. Muy rico. Y el axe de chocolate me transporta al 2009. Lo sigo usando mechando con este

2 Me gusta

Son desodorantes de puber
Toca subir de nivel a hombre que se cuida la piel
Asi podes pedir una buena lamida de axilas

1 me gusta

Si yo uso ese el gris o el amarillo que son 0% de alcohol pero manchan todo los hdp.

1 me gusta

No probe ese, deberia ver si no traen alcohol.

Seran desodorante de virgo o mexicano. Pero se la recontra bancan oara el dia a dia. Obvio que si te toca algun evento te oerfumas y de sntitranspirante te pones algun rexona neutro como el que no mancha

2 Me gusta

mas bostero que

3 Me gusta

Me fije y tiene alcohol. Pero por ahi hay una version que no tenga. La que use yo es version desodorante. Las versiones antitranspirante (mas allá de ser en aerosol) son mas suaves con el tema del alcohol. A mi no me irrita ninguna de las 2 opciones, pero supongo que es una cuestion dermatologica de cada uno.

Otro que me dio grandes satifasione’ es este. Viene en formato mas para perfume pero yo le mandaba como desodorante porque soy un cabeza. Me lo elogiaron mas de una vez y mantuve su identidad oculta porque si decia que era axe se me cagaban de risa por croto

2 Me gusta

Perfume en zona pelvica para estimular la mamada ?
A veces si

Yo uso el antitranspirante Homen de Natura. Me lo pongo y dejo 3 o 4 minutos reposar hasta ponerme la prenda en el torso.
Nunca mas manche una remera.

Cómo desapareció ese chad. El dorado la rompia tambien. Cuando era un seco de 18 años (ahora con casi 50 sigo siéndolo) me salvó varias veces.

6 Me gusta