Es similar a lo de Taiwan y China Luego de las guerras contra Inglaterra los ingleses pensaron que Malvinas podría ser su opción en el Atlántico Sur y se establecieron ahí como paso con los nacionalistas de China que al perder la guerra fueron a Taiwan
Tremendas confesiones muchachos la verdad un exito
En realidad no, los ingleses fueron los primeros en descubrir las islas en 1690 y llamarlas malvinas, pero no establecieron una base, luego vinieron las franceses diciendo que la descubrieron de antes y las ocupan, después en el 1700 y pico tanto tanto Francia como Inglaterra deciden ceder el derecho de la tierra a la corona española y su gubernatura en buenos aires, pero cuando argentina se independiza de la corona, Inglaterra deciden re-ocupar las islas al concidera que el pacto había terminado ya que era con España y no con el nuevo gobierno…
respondiendo de verdad a @Anger si, tecnicamente empezamos a envejecer a los 30 aprox y empezamos a oler como viejos a esa edad…claro que es gradual y recien quizas lo notamos cuando andamos con el oler a meo de los pañales.
la señora que cuidaba a @YACARE en sus últimos días prendía muchos sahumerios y velas aromaticas para poder laburar por esto que les digo.
Yo me sigo preguntando que es el olor a viejo, por favor, ya dejen de oler viejos, dejen los en paz de una vez…
Deja de joder entonces, vida de mierda
Yo tengo 29 y noto que cuando fumo o escabio mis huesos y dientes se debilitan o sea se vuelven más frágiles. Y el meo larga un olor a más amoniaco que antes.
Por más que no escabie ni fume
yo despues de los treinta en algun momento me empezó a pasar que luego de mear todavia me quedaban unas gotas y mojaba el calzon, ahora me tengo que asegurar 100% antes de enfundar.
antes de los 30 jamas me pasó.
Los músculos de la vegija se van debilitando
hay que empezar a meterle a los ejercicios de kegel, que no
Que sea la última vez que hacen esto de bajar el foro, tuve que hablar con mi familia, entienden lo que fué eso?
Yo tuve que laburar, ¡peor!
Se siente el olor a nuevo servidor en el forito(?
Que feo momento cuando el florito estaba caido, sentia casi la misma sensación que cuando perdés a un ser querido/amigo/mascota
Fue horrible, tuve que ocupar las horas de foro en horas laborales, lo peor es que no tenía casi nada para hacer…
No, es el olor a viejo que desprenden estos gordos incontinencia…
Es increíble como cualquier payaso se hace famoso en las redes hoy en día. Ese mogolico de Beltran que vende monoambientes, mamita querida, quien puede consumir esa mierda? Las redes sociales son la cloaca del mundo
Yo uso perfumes modernos varoniles de marcas francesas como Pibe, Old Spice y Colbert.
Che pero pusiste el mismo comentario hoy, no? o yo estoy loco o viniste a destronar a YACARE