pero ahi no es por la edad, ahi es por para bañarse se les tiene que inundar la ciudad como aca en bahia
en misiones son todos monos mancos, porque pelan la banana con el culo
kjjj un mes después de este mensaje vino la inundacion…anda a lcdtm
Oscar, ¿te puedo mandar MP?
No capo, por privado nada ! Oscar no nos guarda ningún secreto , así que hablá
no hdp
el olor a viejo es +60 si sos un dejado
sino es olor a sucio, a ricota, a yogurt de frutilla al sol,
pero eso es de roñoso.
El olor a viejo es cuando ya es algo inevitable, y es muy de viejo pantuflero de sofa.
Fotopijas no eh, degenerados..que oscar es un hombre de familia carajooo
basta gretel
Para mi el olor a viejo es algun producto en comun que usan los viejos post bañazo. Algun desodorante o oerfume que todavia no descubrimos. Pero es como un olor amaderado, no lo termino de poder describir
Ustedes que piensan hubiesen dejado que los ingleses dominen el país. El país que impulso la revolución industrial por eso es que argentina está 200 años atras. Por su independencia. Hay muchos que opinan así y en parte tienen razón. La revolución industrial lo cambio todo
Argentina es un pais joven. Tiene mucho que aprender. Estamos entrando en la edad del pavo con suerte, pero el crecimiento de los países sudamericanos es mas rapido. En europa a los 200 años de edad tiraban la mierda en baldes y liquidaban a todo aqueel que les produzca dudas
Que mier** es el olor a viejo?? Dejen de oler viejos pedazo de degenerados
nadie que haya olido un viejo diria eso
Depende, si es plata, yo soy su representante legal, así que me lo tendrías que pasar a mi y yo a él, si es otra cosa, no…
Nunca superarán a EEUU e Inglaterra. Nunca jamás. Los chinos copian lo que los yankees inventan. Lo único que los chinos inventaron es la pólvora pero después vinieron los explosivos y bombas nucleares de parte de occidente.
Esto se refleja en la aceptación de argentina respecto a Inglaterra. Ahora cooperan. El tema es que las islas malvinas el referéndum daba a gran bretaña como país residente. Lo mismo que pasa con Rusia en Ukrania. Acordate que los nazis de ukrania empezaron la guerra matando a los rusos allá por el 2014. Después Rusia reconquistó su territorio y desnazifico Crimea y alrededores. Algún día deben aceptarlo. Rusia tiene razón. Y respecto a Inglaterra ellos habitaban las islas malvinas cuando Argentina ni le daba pelota. Es más, hoy en día manda gente a las islas a habitarlas, vas a ver qué ni pelota le dan ni vivirían ahí.
Pregunté la hora nada más…
- las malvinas son argentinas, punto. que los ingleses hayan metido población y hecho un referéndum trucho no cambia la historia. es como si yo me meto en tu casa, echo a tu familia, traigo a mis amigos y después hago una votación para ver si es mía. obvio que van a votar que sí.
- ucrania y rusia no tienen nada que ver: acá no hubo “desnazificación”, fue una invasión pura y dura. rusia se metió en crimea en 2014 y después arrancó la guerra en 2022 con excusas re falopas. si vamos al caso, ¿vos sabés cuántos grupos ultranacionalistas hay en rusia? ¿o te olvidás de wagner y los skinheads rusos?
- “argentina no le daba pelota a las malvinas”: qué chamuyo. las malvinas fueron usurpadas en 1833, cuando argentina ya las reclamaba. que después hayamos tenido gobiernos incompetentes que no supieron defender nuestro territorio no significa que no sean nuestras.
- “hoy mandan gente y ni viven ahí”: ¿y? eso no justifica nada. los kelpers son población implantada, no tienen derecho a decidir sobre un territorio robado. si mañana china invade tierra del fuego y manda colonos, ¿también va a ser de ellos?
En Neuquén ya tienen una base de ellos