El Rincón de las confesiones (parte 5)

Mentira, mira los marronazos bolitanos que vinieron de los barcos. Los marrones llegaron de Europa, de ese país de mierda con forma de bota

4 Me gusta

Negros lo que se define negros casi ni hay, para mi no llegan 2% o 3% de la población.
Hay mucho mestizo entre criollo e indigena, en todo caso serán marrones y esos si están en casi todas las provincias del país, incluso en las Patagónicas.

3 Me gusta

Si, había marrones, pero no tantos. Peron generó una invasión zoologica.

1 me gusta

que cosa mas argensimia esa de decirle a otros marrones cuando toda la migración italia era mas marrón caca que otrra cosa. Tranca pasaban por paraguayos o jujeños

6 Me gusta

una cosa es el color marrón
(Muy común si sos andaluz o siciliano)
Y otra cosa el marrón delincuente, el cual es del caribe

1 me gusta
2 Me gusta

Y los gallegos o franchutes que vinieron tampoco eran los más blancos

1 me gusta

De hecho. Hay más porcentaje de gente rubia y de ojos claros en Argentina que en España

2 Me gusta

Acá en Chubut los blancos son los descendientes de galeses o algún que otro pirata.. pero bueno ahora ya hay terrible mezcolanza de todos

2 Me gusta

Trelew es una villa igual jaja. Se te va el indice ario a la mierda ahi

Mi abuelo paterno nació en 1910 y era blanco ojos blue, yo nisiquiera pude tener ojos claros como mi viejo (debido a que mi viejo es Brown).
No se si viste la serie de mafia Gomorra pero son pocos los marrones, pero que los hay los hay

Depende mucho la región de italia

La gran inmigración blanca y desarrollada de los bolitanos, gallegos y otros europeos.

2 Me gusta

6 Me gusta

Vinieron casi todos del Sur, especialmente Calabreses

A ver, es lógico. Si vivís en el Norte, la parte la productiva de Italia, no te vas a ir al culo del mundo a laburarle la tierra a un Blanco Villegas o a un Anchorena. Y si alguien vino de esa parte eran Piamonteses que le tocaban la teta a una cabra para hacer queso. Cualquier inmigración es así, solo abandonan su tierra los pobres o fugitivos. El rico directamente invierte en una fábrica pero eso vino más tarde y en su mayoría Ingleses

1 me gusta

Depende, el veneco que viene acá no es pobre ni a palos

Esos tuvieron que rematar sus cosas antes de que la inflación les pulverizará el valor. No dudo que eran gente de plata o clase media caribeña pero pasaron cosas

Los tanos y gallegos que son morochos son de piel olivacea. Los marrones de acá son mestizos. Igualmente, mis abuelos eran bien blancos, y mi abuela hasta tenía ojos celestes.

1 me gusta

Los argentinos que se van a España, no son pobres.

1 me gusta

Si te vas a España a lavar copas por 1700 dólares, algo que cobra acá cualquier clase media, lo sos

Igual irse a España es cambiar de camarote en el Titanic