El Rincón de las confesiones (parte 5)

Volviendo a los tanos, también depende de la provincia
Acá en Córdoba la mayoría son piamonteses o incluso suizo-italianos

Rincón de la escala de marrones

3 Me gusta

Me refiero a que los clase baja no se van a vivir a España

claro, un amigo por ej en lugar de salir marrón como la madre, salió blanco tano ojos claros como el padre, en cambio yo no yo salí 68% marron y 32% blanco, como dije anteriormente mi abuelo paterno era blanco, nada que ver con los marrones

Me intriga saber cómo calculas los porcentajes kjjj.

Que jijodebu

13 Me gusta

cuando me miro partes del cuerpo tengo rasgos blancos como mi viejo, pero mi piel es como si hubiera tomado sol (en realidad es por rasgos marron de mi vieja)

3 Me gusta

Tnees algún 5 falopa de la b de Uruguay para ofrecer? Estamos necesitando recambio

7 Me gusta

Es crisol de razas si?, entre los mapus de chile, los bolitas de 1450 y los nazis paraguayos resurgirá la Patagonia

4 Me gusta

todos marrones caca, de baja estatura, pobretones y delincuentes, vinieron a vivir todos apretados en los conventillos a pesar del basto territorio, porque estaban acostumbrado a vivir hacinados, oliendole el ogt a los vecinos

gente más parecida a un marroquí que a un holandes

3 Me gusta

@Elmascampeon

4 Me gusta

apa volvió @Solaris71 mucho odio a los tanos por acá

3 Me gusta

Na, no se odia a los tanos, salvo la familia Macri. Se le pega a la romantizacion del inmigrante solo porque tienen fantasías sexuales con ese chamuyo de la superiorad racial Europea. No veo diferencia entre un bolita o un italiano del siglo XX salvo por la creación del lunfardo. Después son exactamente lo mismo

3 Me gusta

Hace dos días que estoy llorando por la separación de Nico Vázquez con Gime Accardi. Eran la pareja perfecta, era re fan de su relación, no puedo más.

12 Me gusta

Mucho odio se nota ahi, un Bolita no es ni el 5% de parecido a un Tano, el 90% de jugadores Tanos en el Calcio son de raza blanca, el 10% que tienen la piel marron no tienen nada que ver con los Bolivianos, poné en google reparto de Gomorra/Suburra y vas a ver lo que te digo, a menos que tengas mucho odio

1 me gusta

La romantizacion Europea no viene por el lado del color de piel. Va mas por el lado de la capacidad de trabajo, con eso de que vinieron a laburar la tierra 18 horas por dia. Tal y como hizo un bolita con las verdulerias o un paraguayo con las obras que no quiere levantar un argentino. Yo por lo menos lo veo asi, el color de piel es meh. Siguen siendo seres humanos por encima de todo

Ademas si hay algo que no tenemos nosotros es un problema racial. Si de clase

5 Me gusta

Mi abuelo paterno nació 9 años después de que se fundó River y era panadero, mi viejo siempre laburó de Herrero

1 me gusta

Nada distinto a un boliviano abriendo una verduleria o un Chino viniendose al otro lado del mundo para abrir un mercadito

3 Me gusta

Mira las boludeces que dice este muchacho, se la da de cheto millonario y vive 24/7 publicando boludeces en un foro, si tanta plata tenes porque no te vas de viaje al extranjero en lugar de publicar boludeces y despilfarrar tu resentimiento en un foro, buscate una mina que te de mucha satisfaccion sexual asi no publicas tantas pelotudeces. Anda a hacerte el loco en la vida real ya sea con un tano o con cualquiera y fijate si te bancas una cagada a piñas en lugar de demostrar tu resentimiento en un foro

2 Me gusta

no me habia dado cuenta que ya venias despilfarrando odio en este comentario también, jaja, me imagino que vos debes vivir en un Country de Zona norte y sos abogado, programador, tenes campo etc

2 Me gusta

ahhh vivis en el Conurbano, me parecia que eras alto fantasma, debes ser 100% marron, le queres hacer creer a las otras personas que todos los tanos son marrones como vos porque un tano te robó tu jermu o engaño a tu mamá, alguien que tiene plata y/o se caga laburando no anda comentando tantas pelotudeces como vos, seguro nunca viajaste a un pais de primer mundo, debes tener préstamos por todos lados, vas al super y pagas en cuotas ahh pero dsp te la das de Millonario en un foro jajaaja

2 Me gusta