Encima los paraguayos son re boludos y tranquilos, serán vividores del estado pero lo del willy y esa delincuencia agresiva es de veneco bolita o cholindio.
Estamos hablando de mujeres, verdad? Kjj
Que pocos códigos que manejan acá, eh…
No se patea en el piso, eso es de cobarde y escoria.
KJJJJJJ
Esta es una Néstor-frase.
Esta es tremenda también.
Le abrieron la canilla del baño a tu jermu.
KJJJJJJJJJJ
Llegué tarde, qué jugador.
Comora magnesio. Es un suplemente que lo venden en cualquier lado. Te lo clavas en la cena y a la hora estas. Cabeceando
Ahora le falta el 28 del negro
Me acaban de agarrar para salir de testigo en QUILMES cuando estaba yendo al laburo. Me quiero amasar las bolas con un martillo
Y que onda?¿
Basta gordo, elimina la de todas tus redes, borra su número y listo, si seguís así no vas a pasar más de página, ya fue
Lo que pasas un los baños de la uni, queda en los baños de la uni(?
Releere y date cuenta lo pendiente que estas. No hay nada mas seca concha que eso. Yo era asi de empalagoso a los 16 y se me alejaban siempre minas con las que arrancaba muy bien. Cuanto mas independiente seas mejor. Tirales siempre que puedas a ellas la pelota de la calificacion del otro y ganas solo. Con esto no quiero decir que seas un dejado, ni que actues que te chupa un huevo porque es ya entrar en algo forzado y se dan cuenta en algun momento. Es una cuestion de perspectiva/mindset
El comun de los vagos la pone a la mina en el rol de jefe que dirige la entrevista como quiere y vos le respondes todo porque sos un empleado desesperado. Tiene que ser diametralmente opuesto a eso. Para la próxima un buen arranque es mostrarte interesado en quien es, que hace, que le gusta. Es data que te sirve a futuro y pones el foco en la mina en cuestion. Les encanta hablar de ellas. Y cuando te pregunte por lo tuyo tirale algunas puntas, no todo. El misterio o la falta de data les gusta
Se cogen ovejas los negrazos del sur y ahora culpan al norte
Le conseguimos un auricular con cancelacion de sonido JBL original asi no le asustan los ruiditos.
Ahi tuvimos que ir
Igual fue para descartar que no habia nada en esa casa. Estaban buscando a dos flacos en una serie de 15 allanamientos
Fue rapido por eso, no habre estado una hora y media. Pero recien a las 3:45 arrancamos viaje desde la comisaria y me habran enganchado en Constitucion a eso de 1:30
Por suerte todo bien en laburo. Pude justificar con un certificado que me dieron ellos y fui a la base a hacer acto de presencia ademas de hacer algunas cosas que quedaron sueltas
Hermosa jornada
Ni ahí,nunca vi un bolita ladrón
Son recontra aprovechados,borrachos,y explotadores de su propia raza pero ladrones no
Todos los marrones descienden lso cabecitas negras que trajo peron desde el norte, para ganar las elecciones en el congorbano.
claro, pero el padre de mi vieja nació antes de que venga Perón asi que esto viene desde décadas o 1 siglo