El Rincón de las confesiones (parte 5)

Encima los paraguayos son re boludos y tranquilos, serán vividores del estado pero lo del willy y esa delincuencia agresiva es de veneco bolita o cholindio.

3 Me gusta

Estamos hablando de mujeres, verdad? Kjj

6 Me gusta

Que pocos códigos que manejan acá, eh…

No se patea en el piso, eso es de cobarde y escoria.

4 Me gusta

KJJJJJJ

Esta es una Néstor-frase.

@Alguien @Testigo_de_nestor

Esta es tremenda también.

Le abrieron la canilla del baño a tu jermu.

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Llegué tarde, qué jugador.

3 Me gusta

Comora magnesio. Es un suplemente que lo venden en cualquier lado. Te lo clavas en la cena y a la hora estas. Cabeceando

1 me gusta

Ahora le falta el 28 del negro :rofl:

8 Me gusta

43266b8552aa4ea9f7061d085cf76c9f

Me acaban de agarrar para salir de testigo en QUILMES cuando estaba yendo al laburo. Me quiero amasar las bolas con un martillo

4 Me gusta

Y que onda?¿

Basta gordo, elimina la de todas tus redes, borra su número y listo, si seguís así no vas a pasar más de página, ya fue

4 Me gusta

Lo que pasas un los baños de la uni, queda en los baños de la uni(?

2 Me gusta

Releere y date cuenta lo pendiente que estas. No hay nada mas seca concha que eso. Yo era asi de empalagoso a los 16 y se me alejaban siempre minas con las que arrancaba muy bien. Cuanto mas independiente seas mejor. Tirales siempre que puedas a ellas la pelota de la calificacion del otro y ganas solo. Con esto no quiero decir que seas un dejado, ni que actues que te chupa un huevo porque es ya entrar en algo forzado y se dan cuenta en algun momento. Es una cuestion de perspectiva/mindset

El comun de los vagos la pone a la mina en el rol de jefe que dirige la entrevista como quiere y vos le respondes todo porque sos un empleado desesperado. Tiene que ser diametralmente opuesto a eso. Para la próxima un buen arranque es mostrarte interesado en quien es, que hace, que le gusta. Es data que te sirve a futuro y pones el foco en la mina en cuestion. Les encanta hablar de ellas. Y cuando te pregunte por lo tuyo tirale algunas puntas, no todo. El misterio o la falta de data les gusta

8 Me gusta

Se cogen ovejas los negrazos del sur y ahora culpan al norte :joy:

6 Me gusta

Le conseguimos un auricular con cancelacion de sonido JBL original asi no le asustan los ruiditos. :joy:

1 me gusta

Ahi tuvimos que ir

Igual fue para descartar que no habia nada en esa casa. Estaban buscando a dos flacos en una serie de 15 allanamientos

Fue rapido por eso, no habre estado una hora y media. Pero recien a las 3:45 arrancamos viaje desde la comisaria y me habran enganchado en Constitucion a eso de 1:30

Por suerte todo bien en laburo. Pude justificar con un certificado que me dieron ellos y fui a la base a hacer acto de presencia ademas de hacer algunas cosas que quedaron sueltas

2 Me gusta

Hermosa jornada

1 me gusta

Ni ahí,nunca vi un bolita ladrón
Son recontra aprovechados,borrachos,y explotadores de su propia raza pero ladrones no

5 Me gusta

Todos los marrones descienden lso cabecitas negras que trajo peron desde el norte, para ganar las elecciones en el congorbano.

2 Me gusta

claro, pero el padre de mi vieja nació antes de que venga Perón asi que esto viene desde décadas o 1 siglo