Rivtoril ron y campari
Rivotril
Por cobarde no pudiate. Aca los marrones cojen mas que cualquiera
Rivotril, supera lo de la mina enserio loco
gym + laburo
La secarda de las buenas noches
No amigo, jodeme que no sós CHADucásico.
Ayer salia a la noche a tomar algo con mis amigos ya que hoy feriado ellos no trabajan.
Sali del laburo a las 22, tuve que llevar a mi hijo a lo de su madre, y además hoy yo si trabajo (entré 8am),
Terminé saliendo al bar igual como para decirle al mundo “no vas a poder contra mi libertad”, pero una vocecita adentro me dice tipo “salir es para la gente sin hijos o con laburos decentes, no para vos” y medio que me agarra una resignación triste.
La cabeza aprendió bien las pautas de como hay que vivir según la sociedad, por eso juega encontra “a los 10 años tenés que hacer esto , a los 20 lo otro y A los 30 si no hiciste esto…”. Cuando entreno en la plaza y veo a la gente regresar del laburo con la Mochila y cara de ogt a veces me surge el pensamiento " mira este chavon loco y yo acá boludeando"
Mi hna salió un 72% blanca a mi viejo, algunos hnos de mi vieja son blancos a mi abuela, como será q tuve mala suerte q nisiquiera tengo ojos claros como mi viejo o mi abuelo q era ojos blue
Que sería ser 72% blanco?
Es blanca, si toma mucho sol ahi se le nota un poco rasgo marrón
Les encanta que aprietes el cebador de la moto. Ahi sabes que es la correcta
melatonina, no tiene efectos secundarios fuertes y no te produce acostumbramiento, te lo digo por experiencia, no tomes rivotril como dice el pelotudo ese de arriba
LordBrownie90TR
Presentamela y te mejoro la flia. Si es gorda retiro la oferta
El dia q den via libre para cargarse a los pelotudos q hacen ruido con la moto, Argentina va a ser un pais mejor.
Anoche 4 de la mañana, me tuve q fumar a un PELOTUDO q venia haciendo ruido con el escape, desde 3 cuadras de distancia q se lo escuchaba.
Hace un par de meses un loco de mi ciudad, agarro la camioneta y se llevo puesto a unos cuantos pq se le hicieron los poronga en grupito, se termino comiendo tremendo garron pq varios de esos eran menores, si asi son los pibes imaginate lo q deben swr los padres…
Esto es lo q pasa cuando vienen todos los negros del norte (formosa,chaco, esos q limitan con Paraguay) traen su cultura de delincuencia y negraje, arruinan el sur.
El vago se agarra con los negros del norte y capaz eran negros de su ciudad nomas, es mas probable en porcentaje que sea de su propio pueblo que de otro lado.
Como si no estuviera lleno de negros en Argentina jaja
Igual si queres te conseguimos un escape de moto mejorada, mi amigo @Stardust te lo pasa de Paraguay y de paso van de regalo unas cervezas artesanales
Yo acepto si es gorda