El Rincón de las confesiones (parte 5)

La puta madre no puedo contar mis historias porque ya me tratan de troll. No me contradije en ningun momento estas semanas y hasta mostre pruebas.
La estoy pasando para el ojete y escribir aqui me ayuda un poco a descomprimir la situacion.

Habia vuelto de andar en bici con unos amigos y me sente a tomar una coquita y justo paso con su hermanita en la moto.
Confieso que me puso un poco contento no haberla visto con el que supuestamente “me cambio”

Todos los domingos soliamos ir a una cafeteria distinta, yo creo que ella queria darme celos porque ayer quito el restringido de su perfil de Facebook. Sabe que yo la busco y si ves un estado de facebook a los demas no le aparece si no lo tenes agregado.

Supongo en su cabecita penso, “voy a ponerme bonita y voy a subir una foto sola asi @Compren_un_3 vea que sali a una cafeteria con el otro” pero cuando me vio puso cara de orto porque le cague la jugada que me queria hacer.

Tal vez piensen que estoy esquizo, pero asi estan las cosas país.

6 Me gusta

Basta Anónimo.

13 Me gusta

Confieso que extraño a la gótica culona

Contacto cero gordo?

Nunca más después de que casi me hace mandar a asesinar

La zorra siente “incrementos” en el ego cada vez que te agarra de los huevos, y vos muy boludo te prestas para eso. Estás llegando a la zona de ser patético, y no un simple tipo con el corazón roto.

La próxima foto que vas a subir a tu fb/insta tiene que ser con una mina, abrazándola, y tu cara tiene que decir “recién me la acabo de coger en el baño de este mugroso bar de cuarta”.

Uf que lindo usar los lugares públicos. Si habré usado a la ciudad universitaria como telo y saciar mi impulsividad, en especial la parte donde estaba la facultad de psico y la de odonto. 10 puntos le doy a la UNC por eso, aunque me hayan re cogido algunos profes jojo

10 Me gusta

Sabes como subo una historia con esa que se le regala por instagram, puff con eso la mata totalmente… pero esta con ganas de ser anonimo, falta que busque hablar a su ex para preguntarle si coge mas rico con el nuevo…

8 Me gusta

uhhh eso fue post que le rechazaste y estaban droga los dos y se encargo de dejarte mal con todo tu entorno o algo asi?

Deja de pensar que piensa y hace ella
Dala por muerta
Mientras sigas atado a eso no avanzas.
Es preferible que la odies a esta altura que andar llorandole.
Uno solo conserva lo que no amarra compañero
Pegate un buen culiadon con una NN y escupile la jeta y vas a dejar de pensar en cafeteria y desamor

7 Me gusta

Esa loca

1 me gusta

Sabes que tenes razon y es por eso que empece a contar mi problema en el foro porque es la primera vez en mi vida que afronto una separacion, es una experiencia totalmente nueva y sucedio de manera totalmente inesperada, realmente no vi venir el tsunami de emociones al que me estoy enfrentando y por eso actue de esa manera tan patetica al intentar recuperarla hace un mes.

2 Me gusta

Un trío con vos y @Stardust :face_savoring_food:

7 Me gusta

Gordo ayudalo a @Compren_un_3
Que conozca el poder de las cariñosas

Si voy a formosa te mando mp @Stardust unas flores en una buena plantacion de algodon

7 Me gusta

Nada.mejor para una mujer el saber que tiene un tipo atrás como esclavo. Nada peor para una mujer saber que ese tipo se independizó y la reemplazó por otra.

Lo que le pasa a este chabon es que lo aterra tener que buscar otra mina, empezar de nuevo. Quiere la comodidad que tenía con la mujer que lo despreció y humilló. Ni hablar de saber que ya no tiene la conchita a disposición para él, y sumado que ahora la usa otro es un palazo en el ego para él.
Fin se acabó la relación, a seguir la vida que no se terminó.

13 Me gusta

Pero me siento contento porque que cuando “la vi” solo fue un segundo y le corri la cara mientras ella me seguia mirando. Creo que hace una semana la hubiera seguido con la mirada.

Me bajo greteldo sumalo a Compren_un_3 que necesita endorfinas y testosterona

7 Me gusta

Que linda orgía podríamos hacer

11 Me gusta

Si sin dudas, ya paso como dos meses y sigue contando los dias, acepta viejo y para adelante, recomponete, deja de pelotudear mirando que hace o no, rompete cual trola se cruze y listo. La vida sigue.

4 Me gusta

Uno de los muchachos del foro me dijo que no ghostee a la flaca que era mi ex anterior que me estaba buscando por instagram post separacion. Asi que le mande un mensaje diciendole que me aguante un par de dias. Una copada la mina asi que creo que esta misma semana la voy a buscar y me la voy a reventar.

3 Me gusta

Todo pero aparte gordo deja de meterte en lo que te hace mal, deja de mirar que hace o no, borrala de los lados, que te chupe un huevo, anda recomponete, reventala a la mina esa pero hacelo bien, no entiendo como no te puede dar bronca lo que te hizo, eso tiene que ser combustible.

4 Me gusta