Ya que el miercoles es feriado, el martes me voy a ir a la cervecería que está a la vuta de casa y me voy a tomar hasta el agua de los floreros. Me dieron ganas de hacer eso cuando leí a @Stardust decir que anoche anduvo de gira
Definitivamente noté un progreso “no tangible” en mi estas semanas, si me duele y estoy siendo un estupido, pero creo que si me voy a recuperar, lentamente se fueron yendo las ideas horribles que tenia estos dias asi que creo que pronto estare listo para amargarme otra vez con el 11 que arme el psycho del DT en la ida vs Libertad…
Ya te va a dar lo mismo esta chica, y después cuando mires hacia atrás te va a dar un toque de vergüenza como te comportaste.
El mejor ejemplo que te puedo dar es mí propia experiencia. Si lees un tiempo atrás en el th de las relaciones, vas a poder encontrar un mensaje mío de cuando mi, en ese entonces, novia me agarró el celular porque lo deje en la mesa o no sé dónde pija y leyó un mensaje. Obviamente, y con todo el derecho, se enojó y me hizo un escándalo. Intenté explicarle lo que pasó, ya que no había pasado nada, y no me creyó, pero cuando me faltó el respeto y me insultó, ahí no se lo permiti y la mandé bien a la concha de su hermana. Puse mala cara un rato y seguí para adelante. Acá estamos, lo único que me arruina la existencia es el ex-Dt de garcardito y sus jugadores de re mierda. El resto bien
Jajajaja es totalmente cierto. Pero bueno todos pasamos x esa una vez. Por mas que te den mil consejos la experiencia tiene que ser interna para aprender
Si olvidate el golpe te lo tenes que dar si o si, ahora depende de uno igual que tanto te duela.
Siempre que estás conversaciones se tornan serías siento que necesito decir alguna pelotudez para descomprimir
Hola hermano como estás tanto tiempo?
Mi hermano falleció
No soltó la puñeta a tiempo
Peor. Extrañaba a la ex, se la cruzó en la calle, la flaca lo ignoro y no supimos más de él
Dicen que lo habían invitado a Formosa para ahogar las penas en cebada
La patagonia 24/7 con sauco es top 3 cervezas
Ha sido totalmente guampeado
Vayan a ver a Digweed, el centro del espectro. Pero no se pasen con las caricias
Sacamos para Artbat. Venite Bastian
Lo siento. Tengo que cuidar el envase yendo a una jodita por año y ya ese lugar lo lleno Robert Hood
1 casa 30 días está más que bien. No sea homosexual
confieso que aveces no le encuentro sentido a la vida
Bastian después del 2do ketaso: