El Analista en sistemas no hace apps
Vivi una de las mejores noches de mi vida…. ![]()
Buee..si vas a tirar esa, desarrollá
Con @Gretel ?
Venia de un nochon en una fiesta electronica y remil en mi mambo, eso.
Fua te imaginas una gira con gretel… colapsa este hilo temporal.
Absolutamente nadie:
Stardust pasado de Md a las 9am:
“ Uff que nochon, tengo que avisarle al florito”
pero por lo menos escribe algo positivo, es distinto cuando alguien pone cosas depresivas y precisa ayuda…
Avisen
Me quede manija de un track y me sente a escucharlo mientras tomaba el vasito pre dormir badre… kedesirte.
Que nos debemos una drogacera querido Formoseño
Pero ni en pedo vamos a ver Progre
Arranco cualquier cosa igual eh…
Ay no. Ya me quiere coger
Ayuda @Gretel
Pedir ayuda a gretel ? estas seguro sucio? ![]()
Me imaginé al gordo recontra caliente, todo bien sudadito, con un poquito de barbita, enojándose mucho y después calmándose, entendiendo que solo se trata de un partido de fútbol entre compañeros. Qué ganas de coger que me dieron.
Comprate un collar de ajo o bañate con ruda,te pasan todas últimamente
Estaba con unos amigos tomando una gaseosa en una tienda de bebidas, sentados en una mesa justo al borde de la esquina y la vi pasar a mi ex. Despues de casi 50 dias sin vernos, es increible que la ultima vez que la vi nos despedimos con un te amo y ahora una mirada de un segundo totalmente fria. Creo que ambos nos vimos en el mismo momento o tal vez ella me vio un segundo antes, yo no reaccione justo tenia dos dedos en forma de L en mi cara, solo cruzamos miradas y yo voltee a la mesa otra vez. Confieso que me movio un monton la situacion
Estoy de diez con mi cabello solo leí el hilo y me vi al espejo pero no tengo problemas por ahora, tengo mucho volumen asi que suelo usar el degrade a los costados y arriba me lo suelo dejar medio para peinarlo.
Yo ya sospecho que se nos estan cagando de risa, muy oportuna cada situacion.
La puta madre no puedo contar mis historias porque ya me tratan de troll. No me contradije en ningun momento estas semanas y hasta mostre pruebas.
La estoy pasando para el ojete y escribir aqui me ayuda un poco a descomprimir la situacion.
Habia vuelto de andar en bici con unos amigos y me sente a tomar una coquita y justo paso con su hermanita en la moto.
Confieso que me puso un poco contento no haberla visto con el que supuestamente “me cambio”
Todos los domingos soliamos ir a una cafeteria distinta, yo creo que ella queria darme celos porque ayer quito el restringido de su perfil de Facebook. Sabe que yo la busco y si ves un estado de facebook a los demas no le aparece si no lo tenes agregado.
Supongo en su cabecita penso, “voy a ponerme bonita y voy a subir una foto sola asi @Compren_un_3 vea que sali a una cafeteria con el otro” pero cuando me vio puso cara de orto porque le cague la jugada que me queria hacer.
Tal vez piensen que estoy esquizo, pero asi estan las cosas país.