Tiene cara de embrion de analista en sistema que la pegó con una app y desde que se volvio millonario se puso muy culorroto y trompeable
El Analista en sistemas no hace apps
Vivi una de las mejores noches de mi vida….
Buee..si vas a tirar esa, desarrollá
Con @Gretel ?
Venia de un nochon en una fiesta electronica y remil en mi mambo, eso.
Fua te imaginas una gira con gretel… colapsa este hilo temporal.
Absolutamente nadie:
Stardust pasado de Md a las 9am:
“ Uff que nochon, tengo que avisarle al florito”
pero por lo menos escribe algo positivo, es distinto cuando alguien pone cosas depresivas y precisa ayuda…
Avisen
Me quede manija de un track y me sente a escucharlo mientras tomaba el vasito pre dormir badre… kedesirte.
Que nos debemos una drogacera querido Formoseño
Pero ni en pedo vamos a ver Progre
Arranco cualquier cosa igual eh…
Ay no. Ya me quiere coger
Ayuda @Gretel
Pedir ayuda a gretel ? estas seguro sucio?
Me imaginé al gordo recontra caliente, todo bien sudadito, con un poquito de barbita, enojándose mucho y después calmándose, entendiendo que solo se trata de un partido de fútbol entre compañeros. Qué ganas de coger que me dieron.
Comprate un collar de ajo o bañate con ruda,te pasan todas últimamente
Estaba con unos amigos tomando una gaseosa en una tienda de bebidas, sentados en una mesa justo al borde de la esquina y la vi pasar a mi ex. Despues de casi 50 dias sin vernos, es increible que la ultima vez que la vi nos despedimos con un te amo y ahora una mirada de un segundo totalmente fria. Creo que ambos nos vimos en el mismo momento o tal vez ella me vio un segundo antes, yo no reaccione justo tenia dos dedos en forma de L en mi cara, solo cruzamos miradas y yo voltee a la mesa otra vez. Confieso que me movio un monton la situacion
Estoy de diez con mi cabello solo leí el hilo y me vi al espejo pero no tengo problemas por ahora, tengo mucho volumen asi que suelo usar el degrade a los costados y arriba me lo suelo dejar medio para peinarlo.
Yo ya sospecho que se nos estan cagando de risa, muy oportuna cada situacion.