Pues yo ya no sere de esos. Si me puse forro la unica vez que estuve con una gorda, cuando me fui a mi casa me meti dos dedos en la garganta para vomitar. Nunca mas.
yo estoy tomando un ron con coca camarada, salut
Encima esta mina es excelente cogedora, no voy a arriesgarme todavia porque si sale mal como se que va a salir. Termino colgado del cuello con una soga en el bulto de la estatua del buñeco.
Una vuelta en un supermercado de aca estaba mal el precio del Ron Bacardi pero el special este:
Pero por decirte debia valer 25 lucas que era banda de plata, y estaba 3500 pesos, me compre todas las botellas, que manera de ranchar antes de las jodas o con minitas haciendome el copado, desde ahi me saturo y no tome mas
PD: creo que era 12 no 16
Con mas razon recomponete y reventala bien.
Creo que lo que me tiene mal aparte de todo y me estoy dando cuenta haciendo catarsis con ustedes, es entrar a los reels de instagram. Y ver todas estas mierdas.
Es una cosa que el algoritmo no me muestra ni un culo, solo me muestra esa mierda y hace que me ponga peor y me sienta mas culpable. No hablo con ninguna mina ni tiro fueguitos ni nada, solo veo las historias y miro esos reels de mierda que me ponen peor.
Yo ahora te paso una quw te va a quitar toda la tristeza. Vos de donde sls?
No seas pajero eso es porque le diste like a una de esas porquerias.
Desisntala esa aplicacion de mierda hermano. Lo hago mientras tengo cursada y es la mejor decision que pude tener y encima te resetea el algoritmo cada vez que deshabilitas la cuenta
La desinstale, pero me ayuda a manterme informado de la facultad y volvi a instalarla. Hice eso de desinstalarla y usarla desde el navegador de la compu pero volvi a recaer.
Acostumbrate a usar los canales de WhatsApp o sino a la antigua, por mail con los profesores o vedelia. Por querer informarte si hay clases o no te terminas clavando dos horas mirando reels despues de que el algortimo se pusiese personal
Por culpa del hilo de medio oriente ahora me salen reels anti sionistas, me desconcentran de ver a la gente rara que me da gracia. Encontré unos dominicanos muy bizarros “los 4 jinetes de la desinformacion” no puedo mas
Ah bueno si a mi me pasara eso tendría el ego por las nubes. Decile que te banque un tiempo que estás mal, no la ghostees porque son re resentidas.
PD: pasa foto
A ver si alguien se anima a llorarle a Oscar que sube minas en cualquier lado!
Podria ser tu hija oscar !! Y la del 75% del foro
Por un momento pensé que era Yus Lopez y que el video era de 2014
Me pasó exactamente lo mismo y fue horrible, al mes de separarme de una relación larga me refugie en la casa de una compañera del laburo , mala decisión habré estado 3 veces como mucho pero yo no sentia nada era un robot y también lastimas a la otra persona, es importante estar bien del bocho para seguir , bah por lo menos en mí caso fue así
La edad no tiene nada que ver, yo tenía un conocido que a los 25 ya estaba pelado, conozco gente que se le empezó a caer a los 18 así que te diría que no te preocupes por eso, solo queda aceptarlo y fue…
Si es mayor de edad ya decide sola, hay viejos de 70 con minas de 19 y nadie dice nada jaja
Pero no lo es
Que cara tan golpeable tiene Di Carlo…cara de estupido,bobo,botonazo… Sobre todo esto ultimo… No tengo dudas q en el colegio mandaba en cana a los compañeros..
Tiene cara de que si pincha la rueda no es capaz de cambiarla simplemente por inutil q es, tambien debe ser de esos q no es capaz de colgar él mismo el televisor en la pared y tiene q llamar a otro para q le coloquen el soporte.
En fin, me parece un inutil… Loa bosteros de la AFA se deben estar frotando las manos pensando cómo lo van a cagar al nene de pecho ese