El Rincón de las confesiones (parte 5)

:face_with_hand_over_mouth: :nerd_face:

9 Me gusta

Si estoy despresivo, pero estoy tranquilo con mi cabello. Por lo menos por ahora

2 Me gusta

Planificaste algo amigo? gym hacer algo, estructurarte una rutina?

2 Me gusta

Sinceramente me esta costando hacerlo, estoy en un bloqueo importante. Y en momentos tengo ideas que no me gustan para nada. Pero me siento asi, totalmente bloqueado. Espero mejorar y buscar la salida pronto.

1 me gusta

Es que es asi, si no forzas podes entrar a esa y peor amiguito.

Forzalo boludo, sali a caminar una hora o unos km, despues fijate que hacer… no caigas bro.

Fijate el comentario que puse anoche creo, anecdota graciosa y el remate fue como me gorreo una fea de mierda con la que perdi tiempo, hoy me cago de risa, pero tuve dias durisimos hasta que me obligue y me obligo un amigo tambien que paso por lo mismo, sacale peso, sacarle peso lleva a sacar importancia, y cuando estas asi en dias oscuros si te ejercitas bien terminas con el cuerpo agotado y descansas no te pones a pensar boludeces… no es el fin del mundo, imaginate hay gente que jura ante dios y se terminan separando, esto no es nada.

2 Me gusta

JAAJA recien vi el remate muy bueno…

Si me voy a recuperar, siempre fui una persona emocionalmente positiva. Y si, me siento horrible y con el corazon a mil a cada rato de la ansiedad pero me armare de huevos y saldre adelante. No me gusta esta version que estoy mostrando. Una mina me invito a hacer algo hoy pero la tache porque estoy con cero energia. Creo que buscar minas en este momento seria solamente esconder un poco el dolor a mi forma de ver las cosas. Me enfocare en otras cosas pero lamentablemente ahora se hace complicado

1 me gusta

Masivo.

2 Me gusta

Ahi coincido totalmente con vos, soy igual, ocultar algo con otra persona es al pedo, yo hasta eso hice una vez, tenia una mina que siempre estaba ahi espectante y no le daba bola, entonces dije ya fue un finde y active, encima para colmo termine garchando, el garche fue horrendo, cuando termine queria sacarmela de encima y no sabia como, me sentia peor incluso… asi aprendi que para estar con alguien sea casual o serio, tenes que estar bien para que te sume…

1 me gusta

Hice eso y el otro dia, creo que lo conte, el domingo fui a andar en bici cerca de 20km, volvi y al rato me fui al fulbito5, y ya no veia las horas que termine porque no me salia ni una, termino y me fui llorando como una niña al auto sin que nadie me vea.

Noo al pedo mas si jugas al futbol en serio con los pibes, futbol es si vas para correr y cagarte de risa, sino vas a canalizar por ahi peleando o haciendote mal. Tambien me paso…

Una vez fuí caliente a jugar un fulbacho y casi termino a las piñas porque me hicieron un caño…

6 Me gusta

Encima es una antigua ex ( duro 4 meses) con las que no tuve buena quimica sexual, la mina una bomba. Pero estoy tan depresivo sinceramente que seguramente termina peor la cosa. La mina vio que borre todas las fotos con mi pareja y me busca. Despues me paso el numero y quedamos pero despues yo me hice el boludo.
Hasta que no me cruce a mi ex pareja con otro, creo que no podre estar con ninguna mina.

Resumen

1 me gusta

Fue un partido con amigos pero aun asi no me salia una de las que intentaba. Encima era una cancha nueva y estaba recontra llena de arena y caucho, no corria la bocha y mas me frustaba. No volvere a jugar al fulbo por ahora, mañana saldre en bici a hacer unos 40 km seguramente.

Cuando era mas pendejo por sacarme las ganas me comi un par de bichos que hoy me acuerdo y me dan arcadas. Hoy ya no, creo que no soy el tipo de persona que sirve relaciones casuales jajaja Y eso que decis de que tenes que estar bien para que sume, lo tomo.

1 me gusta

Gordos, no saben el nioca que le meti a un gordo el otro dia. Encima el obeso venia caliente porque lo habia cuerneado la jermu. Para queee me quiso apurar, me vino a tirar 2 manos y se agito. Le di una palmadita en la espalda y todo bien

21 Me gusta

La mezcla pegó antes de lo quw yo pensaba

8 Me gusta

en este pais hay muchas minas fuleras y gordas embarazadas por el tema de que hay desesperados que el primer hueco que encuentran la ponen sin forro

1 me gusta

Regaladisima boludo, pero si no estas bien no te conviene, menos si ya no estuvo bueno antes. De ultima banca a estar mas activo…

Viste? igual no fue nada, a mi me paso lo que tiro martin casi fui a las manos por nada…

Na yo no puedo jajajaja tengo que estar muy necesitado, la vara de una bajubi la tengo alta… si pasa eso recien activo.

1 me gusta

Que estas tomando greteldo? aca fernet y radio garka

Ron y rivotril. Y viendo unas oeleas en mexico malisimas

3 Me gusta