El año pasado yo andaba laburando por mataderos y justo pasé por donde había dos policías y me pide que los acompañe a hacer un allanamiento en condición de testigo,había otro flaco más. Le dije que estaba laburando y que además estaba todos los días por esa zona
Es que es posta,vos salís de testigo y después tnes que andar por el mismo lugar y es para quilombo
A mi me toco ser testigo y es tremendo pijazo,fue para un allanamiento de Drogas.
Me agarraron a las 6 de la tarde y me liberaron a la 2 de la mañana en un barrio picante.
Ojalá la causa esa quede en un cajón hasta la eternidad y no me llamen para el juicio,
Me agarró de imprevisto el poli para que lo acompañe, hoy directamente me haría el boludo.
En fin nadie tiene la verdad porque yo le comente una vuelta a otro policía como fue el allanamiento,que la pasé mal me cagué de hambre frío era cerca de mí casa encima ect… Y este otro me dijo son unos hijos de puta la próxima vez que te quieran levantar retobate y sacalos cagando no quiero y no quiero y no Me voy a subir ni a palo, ellos no te pueden subir obligado nunca…
Es obligación o podés decir que no?
Entre el proceso y el papeleo final en la comisaría también estuve como 10 horas, en el baño no había papel no había un dispensar con agua nada, tipo 12 llegaron unas cajas de pizza y helado acá safe dije, la chota no me llegó nada jajaja ,Ojalá quede en nada tu causa olvídate
Que habrán hecho flor y marce?
“Coherencia por favor”
Es el fantasma del chabón que te puso el implante fallido y que hiciste percha.
KJJJJJJJJJJ
Debe ser un cago de risa en la mesa de amigos el odontólogo, que tipazo.
Me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que leo a un hincha de River esceptico con Quintero, no feliz de que venga, no se con que ven el fútbol, no se puede ser tan pelotudo, metiendo a todos los ex river en la misma bolsa, esa manera de razonar.
Ya fue quintero man. Lo demostró en su vuelta. No podés vivir de madrid…así estamos
No intentes sacar eso pq te va a picar la zanja hasta el 9/12
(Me contó un amigo)
Si te parece que rindio mal en 2022 es mas un problema de entender el futbol de ustedes
Era el mejor del plantel y ahora lo va a volver a ser
@Jimbo bot recordatorio diciembre 2025
A que que edad ustedes sienten que empezaron a perder el cabello? Yo tengo una entrada importante pero tengo mucho cabello sinceramente.
QEPD, te mando un abrazo en este momento tan terrible
Yo no tengo problemas de pelo, pero si se me hicieron unas entradas importantes los ultimos 2 años, tengo 32. Pero no creo que se me caiga, en mi flia nadie es pelado boton
No lo perdí
Sobre que anda depresivo el amigo le meten miedo por la alopecia… son hdp gordos eh…