El Rincón de las confesiones (parte 5)

2 Me gusta

El año pasado yo andaba laburando por mataderos y justo pasé por donde había dos policías y me pide que los acompañe a hacer un allanamiento en condición de testigo,había otro flaco más. Le dije que estaba laburando y que además estaba todos los días por esa zona
Es que es posta,vos salís de testigo y después tnes que andar por el mismo lugar y es para quilombo

7 Me gusta

A mi me toco ser testigo y es tremendo pijazo,fue para un allanamiento de Drogas.
Me agarraron a las 6 de la tarde y me liberaron a la 2 de la mañana en un barrio picante.
Ojalá la causa esa quede en un cajón hasta la eternidad y no me llamen para el juicio,
Me agarró de imprevisto el poli para que lo acompañe, hoy directamente me haría el boludo.

5 Me gusta

En fin nadie tiene la verdad porque yo le comente una vuelta a otro policía como fue el allanamiento,que la pasé mal me cagué de hambre frío era cerca de mí casa encima ect… Y este otro me dijo son unos hijos de puta la próxima vez que te quieran levantar retobate y sacalos cagando no quiero y no quiero y no Me voy a subir ni a palo, ellos no te pueden subir obligado nunca…

1 me gusta

Es obligación o podés decir que no?

Entre el proceso y el papeleo final en la comisaría también estuve como 10 horas, en el baño no había papel no había un dispensar con agua nada, tipo 12 llegaron unas cajas de pizza y helado acá safe dije, la chota no me llegó nada jajaja :rofl:,Ojalá quede en nada tu causa olvídate

4 Me gusta

Que habrán hecho flor y marce?

“Coherencia por favor”

1 me gusta

Es el fantasma del chabón que te puso el implante fallido y que hiciste percha.

6 Me gusta

KJJJJJJJJJJ

Debe ser un cago de risa en la mesa de amigos el odontólogo, que tipazo.

3 Me gusta

Me dan ganas de arrancarme los ojos cada vez que leo a un hincha de River esceptico con Quintero, no feliz de que venga, no se con que ven el fútbol, no se puede ser tan pelotudo, metiendo a todos los ex river en la misma bolsa, esa manera de razonar.

2 Me gusta

Ya fue quintero man. Lo demostró en su vuelta. No podés vivir de madrid…así estamos

7 Me gusta

No intentes sacar eso pq te va a picar la zanja hasta el 9/12
(Me contó un amigo)

Si te parece que rindio mal en 2022 es mas un problema de entender el futbol de ustedes
Era el mejor del plantel y ahora lo va a volver a ser

@Jimbo bot recordatorio diciembre 2025

A que que edad ustedes sienten que empezaron a perder el cabello? Yo tengo una entrada importante pero tengo mucho cabello sinceramente.

QEPD, te mando un abrazo en este momento tan terrible

9 Me gusta

Yo no tengo problemas de pelo, pero si se me hicieron unas entradas importantes los ultimos 2 años, tengo 32. Pero no creo que se me caiga, en mi flia nadie es pelado boton

1 me gusta

No lo perdí

2 Me gusta

Sobre que anda depresivo el amigo le meten miedo por la alopecia… son hdp gordos eh…

7 Me gusta