El Rincón de las confesiones (parte 5)

Hasta donde yo sabía es una obligación social y no te podes negar, con esa te corren los vigilantes que te levantan.lo que nunca me imaginé terminar declarando con un micrófono ante la viste de un juez abogados y acusados, momento de mierda.

1 me gusta

Que tuviste que declarar?

1 me gusta

Fui testigo de un allanamiento por venta de estupefacientes

2 Me gusta

Es que así.

Todo defecto te tiene que chupar un huevo

Ya decir sos alto puto si te molestan las canas es admitir que a vos te molestan

1 me gusta

Uuuh que garrón. A mi una sola vez me agarraron de testigo, pero era una boludes, estuve poco tiempo y nunca me llamaron para declarar.

El único defecto que te tiene que molestar es no bajar del XXL

Pero anda a hacérselo entender a @Mec-River86

2 Me gusta

Te regalaron droga?

Ami me tocó una vez por auto secuestrado. Por suerte una gilada

Tengo una bronca loco, voy a pasar unos días a las sombras, culpa de un gordo que salió de testigo, yo solo me ganaba el manguito para darle de comer a los mellis y mi viejita que está enferma, pero todo vuelve, ya se donde vive el gordo acá en el barrio, lo vamos a ir a buscar y lo vamos a pasar a valores

10 Me gusta

No ehhh pará, nunca llegué ahí, solo XL en la camiseta para putitos y gnomos slim fit.

Cagate de risa , el turro este de mierda mientras el vigi le rompía toda la casa tiraba los mismo berretines " eee todo vuelve wachoo, ojo con las vuelta de la vida …"

4 Me gusta

Yo debo ser la persona con el ano más peludo, o sea el orificio anal, completamente resguardado por pelo rizado, ondulado, que forman un arbusto de espinas para que los invasores no pasen, pero a su vez es suave para que salga lo que tenga que salir. Mis nalgas son completamente lampiñas, como dos lunas enfrentadas, redondas, duras y gordas

15 Me gusta

A tu hermana también

No pensé que era de familia

Desconozco, para estar conmigo se depila

6 Me gusta

Hacía rato no me.excitaba tanto leyendo algo

20 Me gusta

Me venía depilando pecho y abdomen hasta que con la chica con la que salgo ahora me pidió que me deje los pelos y amén, no la voy a dejar ir más. Solo me recorto y dejo prolijo

Eso si piernas jamás, muy puto

1 me gusta

El rincon de la depilacion

3 Me gusta

Tuve que bajarme del bondi porque me estaba meando y no aguantaba más. Termine orinando en una estación de servicio

que buenas que están las minas que atienden estacion de servicio

1 me gusta

ya pasamos mitad de año, ahora estamos mas cerca del 2050 que del 2000

3 Me gusta

Yo me hice la definitiva en el pecho y abdomen,12 sesiones y bajo un montonazo
Después había que hacer un mantenimiento cada 3 meses pero el lugar cerró y de paja no fui a otro
Me sigue creciendo pero bastante menos
Si van a ser peludos por lo menos tenes que tener buen lomo