Hasta donde yo sabía es una obligación social y no te podes negar, con esa te corren los vigilantes que te levantan.lo que nunca me imaginé terminar declarando con un micrófono ante la viste de un juez abogados y acusados, momento de mierda.
Que tuviste que declarar?
Fui testigo de un allanamiento por venta de estupefacientes
Es que así.
Todo defecto te tiene que chupar un huevo
Ya decir sos alto puto si te molestan las canas es admitir que a vos te molestan
Uuuh que garrón. A mi una sola vez me agarraron de testigo, pero era una boludes, estuve poco tiempo y nunca me llamaron para declarar.
El único defecto que te tiene que molestar es no bajar del XXL
Pero anda a hacérselo entender a @Mec-River86
Te regalaron droga?
Ami me tocó una vez por auto secuestrado. Por suerte una gilada
Tengo una bronca loco, voy a pasar unos días a las sombras, culpa de un gordo que salió de testigo, yo solo me ganaba el manguito para darle de comer a los mellis y mi viejita que está enferma, pero todo vuelve, ya se donde vive el gordo acá en el barrio, lo vamos a ir a buscar y lo vamos a pasar a valores
No ehhh pará, nunca llegué ahí, solo XL en la camiseta para putitos y gnomos slim fit.
Cagate de risa , el turro este de mierda mientras el vigi le rompía toda la casa tiraba los mismo berretines " eee todo vuelve wachoo, ojo con las vuelta de la vida …"
Yo debo ser la persona con el ano más peludo, o sea el orificio anal, completamente resguardado por pelo rizado, ondulado, que forman un arbusto de espinas para que los invasores no pasen, pero a su vez es suave para que salga lo que tenga que salir. Mis nalgas son completamente lampiñas, como dos lunas enfrentadas, redondas, duras y gordas
A tu hermana también
No pensé que era de familia
Desconozco, para estar conmigo se depila
Hacía rato no me.excitaba tanto leyendo algo
Me venía depilando pecho y abdomen hasta que con la chica con la que salgo ahora me pidió que me deje los pelos y amén, no la voy a dejar ir más. Solo me recorto y dejo prolijo
Eso si piernas jamás, muy puto
Tuve que bajarme del bondi porque me estaba meando y no aguantaba más. Termine orinando en una estación de servicio
que buenas que están las minas que atienden estacion de servicio
ya pasamos mitad de año, ahora estamos mas cerca del 2050 que del 2000
Yo me hice la definitiva en el pecho y abdomen,12 sesiones y bajo un montonazo
Después había que hacer un mantenimiento cada 3 meses pero el lugar cerró y de paja no fui a otro
Me sigue creciendo pero bastante menos
Si van a ser peludos por lo menos tenes que tener buen lomo