Floja debilidad mental si molesta o da inseguridad ser pelado.
Bueno, no me toca por ahora la verdad. Pero al menos de afuera, no parece tan grave. Aparte hay un millon de pelados con onda, es parte del look y de la identidad, no una discapacidad, por eso digo. Pero si, a cada uno le pegará distinto.
Es verdad, cada vez que lo hago me acuerdo de él (?
Naaaa
tremenda boludez
lo peor es que no se te pare hermano
o tener que levantarte la panza para verte la japi
Yo a la primera que tenga aureola, me paso la gillete en la cabeza y si estoy con ganas me tatuo algo
que brille esa pelada masculina ganadora
Imaginate lo mal que la deben estar pasando con este frío.
Nada que ver es lo mismo, yo a los 20 y pico tuve un problema y se me caia el cabello, basicamente por un problema de nutricion, agarre la maquinita pick pelado en 0.5 y sigo asi hasta el dia de hoy que incluso recupere cabello, es cuestion de seguridad nomas, me resulta graciosa la gente que flashea que es algo malo o horrible
Despues para completar si sumas con otras cosas pegas alta facha, barba, etc etc.
Mira la bomba que se come ese calvo
Y nosotros aca discutiendo en un foro mientras nos peinamos la cabellera
Pero vos vivis en formosa.
Que tiene que ver jajajaja kjjjj entre 0 y 4 grados hace dos semanas, el cabello no hace diferencia ni sufris… en realidad el sol te puede joder y quemar aca.
Bueno pero no son tantos días de frío. Para que no queme el sol te pones protector y listo
Para no tener frio usas un gorro y listo.
estamos en la misma.
Para mí, cuanto antes lo asumas mejor. Porque si empezás a peinarte para este lado o aquel para que no se vea el hueco ya cagaste hermano.
Rapate, quizás no a 0, no hace falta, un poco menos, pero rapate, cuidate la pelada del frío y del sol, una buena barba y a la vida.
Yo tengo una banda de pelo, pero tengo 33 y también tengo una banda de canas ya ¿que le voy a hacer? es la vida, lo miro desde el lado positivo, con un buen look las canas suman, con la pelada pasa lo mismo, si lo acompañas con un bueno look, suma mucho.
Hablan de depilarse el pecho, piernas y todo eso, tuTrolo capitulo mil…
Me suicidó antes
Pense que no eras suavecito batias
El fútbol, la fama y la guita hacen milagros
Gorrito de lana con 40 grados usaría