Una persona que toma té de variedades no puede decir estas palabras
No metas a el té en esto, ok?
Yo soy re lampiño. Me tengo que sacar los pocos pelos que me sacan sino parezco un puberto
Aparte las tetas se ven más lindas así
Ah sos un gordo teton lechoso.
Eh??
Los únicos que de verdad son de fierro son los gol, el fuhrer sabía lo que fabricaba
Si gretel se pone a leer todo este tema se clava 5 pajas seguidas.
Pero te hubieses negado
A mí me tocó una vez en un supermercado chino ,no sé que buscaban ,estuve como 4 horas y me dejaron ir
Después me empecé a negar
Cuando vas al gymnasio los pelos te re molestan. Yo probe con sacarme el pelo del pecho con la trimmer para el pelo para ver que onda y es otra dimension, es todo mas comodo. Lo mismo con los pelos de la boronga.
Piernas y brazos no me corte porque no se como iran a quedar. Algun dia voy a probar y si me gusta me hago la definitiva ya fue
En invierno la piel de las manos, la cara y los labios de me hace mierda y duele, tengo que usar cremas
me depilo la pija, los huevos y el orto (para limpiarme mas facilmente, aclaro)
Una vez me depilé todo el cuerpo en verano para tener menos calor, pero fue contraproducente. nunca más
Gretel decia, el que limpia su casa espera visitas…
Tus ojos
Me recuerdan a los suyos
Sin dudas, mi viejo tuvo uno motor audi de los ultimos, na locura.
Yo soy un osito.
Igual, la genética es jodida eh, mas que la muerte jaja
Mi mejor amigo es, hace fácil 10 años, casi pleado. Digo casí porque nunca lo asumió del todo. Se lo simuló como pudo los primeros 5 años, y los últimos 5 lleva gastados no se cuanta guita pero, no sé, como que mejora un tiempo pero no agarra del todo jaja
Mil veces le dijimos que se rape todo, se deje una barba mas o menos y teniendo facha le va a quedar bien, pero el loco está desesperado por tener pelo, a como dé lugar. Lo gracioso es que los pelos de la espalda y del pecho le salen por arriba de la remera y eso no le molesta, pero la cabeza sí.
Y si, nadie quiere ser pelado, es una de las peores cosas que te pueden pasar