ser hombre y vegano es CDT?
para mi si
Vos no podes decir semejante huevada. Me parece que nuestra amistad esta llegando a su fin. Estoy evaluando seriamente irme al lado oscuro del forito a donde pertenece el sucio Manuk
TE depilas el pecho gordo? Contá más
a mi compa Manuk no lo metas que hicimos tregua por primera vez.
Se acabo la guerra para mi en este foro.
Ahora soy budista
Jajajajajaja la de gordos peludos que debe haber acá
Cuando viste un Teddy bear lampiño badre…
Me es imposible considerar CDT a cualquier cosa que haga un masculino con clara intención de penetrar femeninas.
Para mí: Si se depila todo, porque a un X grupo de minas les gusta eso, y va y se las coge a todas.
No califica ni a palos como CDT.
Esta en la letra chica.
Todas las chicas a lo largo de mi historial elogiaron lo bien que las hacia sentir acostarse en mi pecho peludo
En el gimnasio veo muchas piernas depiladas en los hombres pero la mayoria tienen tatuajes y se entiende en ese caso, tenes tatuaje tapado de pelos no va digo.
Mientras existan loquitas como la del hentai seguire siendo un teddy bear
Mira como andas fichando hombres eh
Tengo tatuado a Ryuk de Death Note en una gamba
bien peluda
Y que haces mirando pierna de hombres pedazo de sucio??
En el gimnasio al que yo iba, la máquina para hacer hombros daba justo al frente de las caminadoras donde se llenaba de pibas, grandes momentos esos de hacer hombros…
Que queres que te cuente, es un cuerpo depilado con signos ya de músculos levemente marcados resaltando toda su esbeltez.
Gordo, soy un tipo de 1,92 y bien barbudo, si me depilo, pierdo parte de mi escencia, por favor, uno no puede depilarse por qué si…
Es mas, desde los 15 años que luzco bigote ininterrumpidamente.
Pero si te funciona te banco gordo
Nos une un lazo mas fuerte
Martincito usaba el pelo largo y colorado, usaba jeans bien ajustados, ahora es pro depilarse…
me empieza a preocupar.
@Gretel sumale que anda depilado y suave eh
Yo me depilo las axilas y la entre pierna por las gatubis, después nada mas tampoco soy Larreta.
Uso la Philips 3007 eh avivado
@Gretel @Black_Palate los invocamos
Y para que querés estar depilado sucio?? Es muy raro esto que decís…