Para hijo de buta que me haces flashear que estoy en un grupo de compra y venta de facebook…
Vengo recagado de frio de gastar 350k en repuestos para el auto, es el tercer año consecutivo una cosa de no creer, huele el aguinaldo el corsa hijo de remil putas… “comprate un corsita son de fierro”
La punta de la verga.
La ultima vez que dije eso salio mal
Sí y solo sí tenés dedos anchos o promedio. Con dedos de esqueleto como los míos no pega ni con moco.
Acabo de descubrir la raiz de todos mis problemas, la eleccion de mi carrera. Si hubiera sabido que estudiar ingenieria Electrónica iba a ser tan demandante me hacia concejal
De vez en cuando en el medio de la noche, el Smart TV del living se prende solo y se pone a cambiar de canal, por lo general pone ESPN o Fox. Me levanto, lo apago, y no vuelve a joder hasta capaz 5 dias despues… o 10 dias despues, no hay un patrón definido, es aleatorio, y siempre por la noche.
Seguro se rien, pero no es joda.
Rarisimo. No tiene timer ni nada de eso.
No creo en lo paranormal, supongo que habrá alguna explicacion cientifica, como algun componente, algun capacitor que queda cargado, etc…
Ya que estamos en la onda confesiones tiro una mia posta.
Hace un par de años empece a tener sintomas de sueños vividos o un mini sonambulismo.
Primero empece pateando a mi jermu a la madrugada, paso varias veces, supongo que me creia Mastantuono jugando porque si soñaba que era Borja le erraba todas las patadas.
Las dos ultimas veces ya son mas graves
Estaba durmiendo boca arriba y pegue un salto y cai igual de espaldas al piso, me dolio como tres dias los huesos, espero no soñar con cabecear el piso nomas.
La semana pasada soñaba que un fantasma o no se que mierda me agarraba los pies y prendi el velador para mirar y segui durmiendo, pobre mi jermu, me despierta y me avisa.
El otro dia me levanto y mi jermu me pregunta porque gritaba que son todos mufas y porque voy a banear a @Manuk (na ,esa es mentira ).
Ya te imagino , gritándole dormido a tu jermu “ seguro sucio !!!? Quien es tu Rey carajo!!!? Yo soy tu Rey okk?” kjjjj

No creo en lo paranormal, supongo que habrá alguna explicacion cientifica
Para mi, lo paranormal es algo de energía y frecuencia que todavía no se puede explicar científicamente. Algo así como la materia oscura
Igual desenchufá la tv, y rezá un padre nuestro por las dudas
Que bueno que tengas jermu, yo solo tengo epilepsia.
Y si te compro un 3?
Man, te leo y me deprimo posta, busca terapia porque si lo tuyo es real vas a terminar mal.
Estoy en una etapa de profunda depresion y reflexion, Oscar. Lo mio si es real, ya me recuperare.

Igual desenchufá la tv, y rezá un padre nuestro por las dudas
Si se llega a prender desenchufado hasta Rusia no paro de correr.
A todos nos pasa y ya te dieron tips para afrontarlo (que con el tiempo lo superas)
El gym, la propia facu y despues la chamba me cambiaron el bocho, y ya no doy vueltas con el tema relaciones

Primero empece pateando a mi jermu a la madrugada
No se porque pero cada vez que Oscar tira algun comentario con la jermu me lo imagino como pepe argento y la jermu es moni jijazos

Estoy en una etapa de profunda depresion y reflexion, Oscar. Lo mio si es real, ya me recuperare.
Gastá energía man, gastala en algo que te deje tirado a la noche. Porque el tema con la zorra en cuestión se te va a venir a la mente a cada rato.
Pero no con la pajita eh! Bueno, una a la semana no pasa nada
No te creas, la jabru es bravisima, si lee lo que escribo aca le voy a hacer compañia a compren un 3
pensar que cuando existian el Rincon de la japa, felinos y MILFS. Oscar tenia que tener muchisimo cuidado de que la Jabru no vea las minas desnudas que subiamos