Me gustaría dejar de fumar tanta marihuana, facilmente fumo a diarió. Es raro pasar 2 o 3 días sin fumar. Encima un compañero de laburo fuma tmh, y fumamos ahi tambien.
Por ahi cuando no tengo sientonque es re aburrido, y cuqndo tengo vuelvo contentp a casa
Al que no le gustan los memes de julio es un gordo tetón,trolo y amargado
Esto lo escribi fumado
todos los años en esta época me suelo rapar o cortar el pelo bien cortito, lamentablemente este año fuí alcanzado por la alopecia androgenica y quedé como el niño bieber, que se le va a hacer
afortunadamente me crece bastante, ya lo tenía largo, pero calculo que me quedan 5 años como mucho de goce capilar
Tranquilo mi loko, se que no sirve de mierda en este momento decirte esto pero: es tiempo. A enfocarte en vos, juntate con tus seres queridos, entrená o hacé algún hobbie que te guste (recomendadísimo ir al gim o similares, ayudan mucho en la autoestima que calculo que en este momento no existe tener autoestima de tu parte). Tarde o temprano esa hdp va a volver, a todos nos pasó. Y ahí, mucho mas entero, vas a mandarla a cagar.
Yo hace años que fumo habitualmente
Cuando llegan esos pensamientos,
sobre todo si te llegan estando fumado
es un aviso a escuchar.
Desde hace 3 meses que deje de fumar de lunes a viernes y lo dejo para el finde.
IGual me ayudó mi jermu, solo me hubiese costado más.
Los primeros 3 dias me costo dormirme sin fumar.
Después empece a tener sueños lucidos y a estar mucho más energizado.
Tambien empece a disfrutar más el efecto los días que fumo y no entrar en espirales de pensamientos en bucle.
Recomiendo mucho la practica semana NO finde SI.
Cómo te ayudó tu mujer?, podrá ayudarme a mi y a camotín?
Tiene una postura muy encontra de los consumos.
Lo fuimos hablando mucho pero como tenemos hijos siempre estaba encontra que yo fume con los chicos en casa.
Llegamos a veces en mejores a veces en peores terminos a hablarlo mucho.
Cuando se puso más en apoyar los avances de fumar menos me sirvió de apoyo positivo.
Despues lo que mas me ayuda es verme con mas energia y disfrutar cuando fumo.
Despues me di cuenta que a veces era solo inercia y ni siquiera lo disfrutaba
y lo más importante, fumamos juntos y la pasamos bien.
Yo me fume como 7g en las ultimas 2 semanas… sacadisimo para lo que venia, ahora corto todo a la mierda.
Que recuerde en mas de 30 años, nunca nos fumamos un frio como estas semanas, 1 - 4 gradelis, ST de 0 o menos, prendi por primera vez en mi vida la calefaccion del aire…
Espero que el lider supremo gildo nos regale nieve
Gildo te regala nieve pero de la que pasas la aspiradora nasal.
El único día de invierno donde la gente estuvo contenta fue el 1 de agosto del 91. Todos los demás días de invierno, fueron pura tristeza
A mi me gustaban pero cuando tenia 15 años. Hay que ser bobina para reírse con esas huevadas teniendo 37 primaveras como las tuyas, estimado.
Puede ser che,me agregaste edad igual.
Igualmente más bobina hay que ser para que te baneen dos veces y seguir 24/7 en el foro poniendo fotitos como nene de 15 años
Anda a reirte de los meme dale
Gordo voy a empezar a subir todos los días y te voy a mencionar
Te va terminar gustando a la fuerza😏
Dale asi tenes alguien con quien charlar
Jajaja hijo de puta,cara de piedra Duran sos
Duran duran la banda?