El Rincón de las confesiones (parte 5)

Me gustaría dejar de fumar tanta marihuana, facilmente fumo a diarió. Es raro pasar 2 o 3 días sin fumar. Encima un compañero de laburo fuma tmh, y fumamos ahi tambien.
Por ahi cuando no tengo sientonque es re aburrido, y cuqndo tengo vuelvo contentp a casa

2 Me gusta

Al que no le gustan los memes de julio es un gordo tetón,trolo y amargado

9 Me gusta

Esto lo escribi fumado

4 Me gusta

todos los años en esta época me suelo rapar o cortar el pelo bien cortito, lamentablemente este año fuí alcanzado por la alopecia androgenica y quedé como el niño bieber, que se le va a hacer

afortunadamente me crece bastante, ya lo tenía largo, pero calculo que me quedan 5 años como mucho de goce capilar

3 Me gusta

Tranquilo mi loko, se que no sirve de mierda en este momento decirte esto pero: es tiempo. A enfocarte en vos, juntate con tus seres queridos, entrená o hacé algún hobbie que te guste (recomendadísimo ir al gim o similares, ayudan mucho en la autoestima que calculo que en este momento no existe tener autoestima de tu parte). Tarde o temprano esa hdp va a volver, a todos nos pasó. Y ahí, mucho mas entero, vas a mandarla a cagar.

1 me gusta

Yo hace años que fumo habitualmente
Cuando llegan esos pensamientos,
sobre todo si te llegan estando fumado
es un aviso a escuchar.
Desde hace 3 meses que deje de fumar de lunes a viernes y lo dejo para el finde.
IGual me ayudó mi jermu, solo me hubiese costado más.
Los primeros 3 dias me costo dormirme sin fumar.
Después empece a tener sueños lucidos y a estar mucho más energizado.
Tambien empece a disfrutar más el efecto los días que fumo y no entrar en espirales de pensamientos en bucle.
Recomiendo mucho la practica semana NO finde SI.

Cómo te ayudó tu mujer?, podrá ayudarme a mi y a camotín?

8 Me gusta

Tiene una postura muy encontra de los consumos.
Lo fuimos hablando mucho pero como tenemos hijos siempre estaba encontra que yo fume con los chicos en casa.
Llegamos a veces en mejores a veces en peores terminos a hablarlo mucho.
Cuando se puso más en apoyar los avances de fumar menos me sirvió de apoyo positivo.
Despues lo que mas me ayuda es verme con mas energia y disfrutar cuando fumo.
Despues me di cuenta que a veces era solo inercia y ni siquiera lo disfrutaba
y lo más importante, fumamos juntos y la pasamos bien.

3 Me gusta

Yo me fume como 7g en las ultimas 2 semanas… sacadisimo para lo que venia, ahora corto todo a la mierda.

1 me gusta

Que recuerde en mas de 30 años, nunca nos fumamos un frio como estas semanas, 1 - 4 gradelis, ST de 0 o menos, prendi por primera vez en mi vida la calefaccion del aire…

Espero que el lider supremo gildo nos regale nieve :heart:

3 Me gusta

Gildo te regala nieve pero de la que pasas la aspiradora nasal.

5 Me gusta

El único día de invierno donde la gente estuvo contenta fue el 1 de agosto del 91. Todos los demás días de invierno, fueron pura tristeza

1 me gusta

A mi me gustaban pero cuando tenia 15 años. Hay que ser bobina para reírse con esas huevadas teniendo 37 primaveras como las tuyas, estimado.

1 me gusta

Puede ser che,me agregaste edad igual.
Igualmente más bobina hay que ser para que te baneen dos veces y seguir 24/7 en el foro poniendo fotitos como nene de 15 años

7 Me gusta

Anda a reirte de los meme dale

Gordo voy a empezar a subir todos los días y te voy a mencionar
Te va terminar gustando a la fuerza😏

1 me gusta

Dale asi tenes alguien con quien charlar :hugs:

Jajaja hijo de puta,cara de piedra Duran sos

3 Me gusta

Duran duran la banda?

Uh gordo te lo adverti,toma

9 Me gusta