El Rincón de las confesiones (parte 5)

La puta madre yo sabia, me cambio por alguien mejor

4 Me gusta

Olvídate los anillos juegan, aros piercing tmb, lo que no va es el séptum en la nariz y ser hincha de boca

1 me gusta

Buena querido, que bien te vino la fama que obtuviste con tus apariciones en TN.

1 me gusta

Tengo que confesar que hay dias que tengo la libido medio descontrolada y me resultan atractivas las milf reventadas simil enana feudale

5 Me gusta

Esa cuando la escuchas hablar sube puntos
Me sorprendio
Igual sos un cochino

1 me gusta

Tenes razón @riverazo . Mira lo que les gustas a estos

12 Me gusta

Te la cepillás y el gemido es el a-a-a-a-a que tiraba en lo de tinelli. Polvazo

8 Me gusta

Tengo un compañero que es re bala mal, se pinta las uñas y ayer dijo estoy cansada, que hdp no me interesa si sos gay pero por lo menos no seas tanto, jajajajaja

4 Me gusta

Yo tenia un amigo que estaba todo el dia tocandose la pija. Pero era descaradamente, estabas hablando con el, y el instintibamente se metia la mano a la pija, y era algo normal se ve, porque una vez vi al hermano y tenia asi como el mismo toc de tocarse la pija. Era un asco. Pero se ve que nadie le decia, una vez me estoy por ir y me da la mano.

7 Me gusta

En un hospital de mi barrio habia un trava que laburaba

Cuando iba a la secundaria (hace muchisimos años) en 2do año expulsaron a un compañero por hacerse la japa

1 me gusta

Fuerza amigo,ya va llegar algo mejor
Y a la conchuda le va ir para el orto,tarde o temprano al que se porta como hijo de puta le cae el karma

Jajaja dale gordo respeta un poquito

1 me gusta

Tranqui compa, estás a una materia de recibirte de odontólogo, seguramente en unos años encuentres tu amor correspondido (y a veces tengas ganas de mandarla a volar), y seas moderador de algún forito, seguramente de trabas, porque por lo que se lee bastante acá es que son las chicas del futuro :person_shrugging:

4 Me gusta

Yo tenía el pelo algo largo de chico, y una vez me lo fui a cortar bien cortito un viernes, y el lunes en la primaria se me ocurrió hacerme pasar por un chico nuevo creyendo que mis compañeros no se iban a dar cuenta que era yo por el corte de pelo. Entonces me senté a la mesa y uno que estaba al lado mío no sé qué me pidió (un lápiz o algo de eso) y dijo mi nombre, y yo le respondí: “¿Quién es Juan?”. Entonces se rió y me dijo “dale pajero”.

2 Me gusta

No te reemplazo en un mes, te reemplazo mucho antes, ahi tenes toda la energia el poder y la obligacion de terminar de llorar y hacer tu mejor version, saliste ganando man viste que no vale la pena… no te quedaste con ninguna duda.

Welcome to the gym… aplicalo vas a dormir mejor pensar mejor… enfocate en todo lo que te sume y en unos meses te va a chupar un huevo.

2 Me gusta

Tengo un amigo que hace lo mismo, queda espantoso y encima a veces no se dan cuenta y lo tiran medio en público

1 me gusta

Perdon amigo realmente no lo puedo evitar
No pense que lo ibas a exponer aca igual.

KJJJJJJJJJJ

@El_Coliseo después de hacerse el implante capilar.

4 Me gusta

KJJJJJJJ

Contenta tu jermu.

1 me gusta