La puta madre yo sabia, me cambio por alguien mejor
Olvídate los anillos juegan, aros piercing tmb, lo que no va es el séptum en la nariz y ser hincha de boca
Tengo que confesar que hay dias que tengo la libido medio descontrolada y me resultan atractivas las milf reventadas simil enana feudale
Esa cuando la escuchas hablar sube puntos
Me sorprendio
Igual sos un cochino
Tenes razón @riverazo . Mira lo que les gustas a estos
Te la cepillás y el gemido es el a-a-a-a-a que tiraba en lo de tinelli. Polvazo
Tengo un compañero que es re bala mal, se pinta las uñas y ayer dijo estoy cansada, que hdp no me interesa si sos gay pero por lo menos no seas tanto, jajajajaja
Yo tenia un amigo que estaba todo el dia tocandose la pija. Pero era descaradamente, estabas hablando con el, y el instintibamente se metia la mano a la pija, y era algo normal se ve, porque una vez vi al hermano y tenia asi como el mismo toc de tocarse la pija. Era un asco. Pero se ve que nadie le decia, una vez me estoy por ir y me da la mano.
En un hospital de mi barrio habia un trava que laburaba
Cuando iba a la secundaria (hace muchisimos años) en 2do año expulsaron a un compañero por hacerse la japa
Fuerza amigo,ya va llegar algo mejor
Y a la conchuda le va ir para el orto,tarde o temprano al que se porta como hijo de puta le cae el karma
Jajaja dale gordo respeta un poquito
Tranqui compa, estás a una materia de recibirte de odontólogo, seguramente en unos años encuentres tu amor correspondido (y a veces tengas ganas de mandarla a volar), y seas moderador de algún forito, seguramente de trabas, porque por lo que se lee bastante acá es que son las chicas del futuro
Yo tenía el pelo algo largo de chico, y una vez me lo fui a cortar bien cortito un viernes, y el lunes en la primaria se me ocurrió hacerme pasar por un chico nuevo creyendo que mis compañeros no se iban a dar cuenta que era yo por el corte de pelo. Entonces me senté a la mesa y uno que estaba al lado mío no sé qué me pidió (un lápiz o algo de eso) y dijo mi nombre, y yo le respondí: “¿Quién es Juan?”. Entonces se rió y me dijo “dale pajero”.
No te reemplazo en un mes, te reemplazo mucho antes, ahi tenes toda la energia el poder y la obligacion de terminar de llorar y hacer tu mejor version, saliste ganando man viste que no vale la pena… no te quedaste con ninguna duda.
Welcome to the gym… aplicalo vas a dormir mejor pensar mejor… enfocate en todo lo que te sume y en unos meses te va a chupar un huevo.
Tengo un amigo que hace lo mismo, queda espantoso y encima a veces no se dan cuenta y lo tiran medio en público
Perdon amigo realmente no lo puedo evitar
No pense que lo ibas a exponer aca igual.
KJJJJJJJJJJ
@El_Coliseo después de hacerse el implante capilar.
KJJJJJJJ
Contenta tu jermu.