El Rincón de las confesiones (parte 5)

Fuerza gordi si bajás 100 kg más te operan la piel que te va a quedar colgando

11 Me gusta

Que rico papi

1 me gusta

¿Ya te podés ver la bija estando desnudo amigo?

5 Me gusta

7 Me gusta

cago el que te hizo el tratamiento capilar

5 Me gusta

Ejercicio si hago, al menos salgo en bici
Meditar la veo complicada
Café no tomo hace dos meses
Birra, me gusta pero prefiero no acceder a eso salvo que sea para compartir con amigos (mi viejo es alcohólico y con eso te digo todo)
Relaciones humanas, si tengo amigos por suerte, pero prefiero la soledad en general.

Hoy tengo la cabeza totalmente desordenada la verdad

1 me gusta

Me siento mal porque (tengo 29) siempre fui activo, motivado, no ponia excusas para nada y re contra optimista para cada cosa de la vida, y ahora no se en que me estoy convirtiendo

1 me gusta

Definitivamente estoy en un momento bisagra de mi vida, necesito cambiar.

1 me gusta

Son etapas compañero
Si nunca hiciste te r3comiendo probar con terapia
Yo hice 3 meses y acomode banda de cosas
Pero no enquistarse 5 años con el mismo terapeuta eso es solo poner un parche.
Hay algo q pide cambio amigo

6 Me gusta

Te pegó la crisis de los 30 gordo, lo sé porque hace 30 años me pasó lo mismo

11 Me gusta

La crisis de los 30 pa ! mentira, a mí también me pasó algo parecido cuando me pregunté , ¿que estoy haciendo? Que va a ser de mí vida ? Es como madurar que se yo. Hoy estoy aprendiendo a decir “no quiero”, corte relaciones que no me sumaban, ya no pierdo tanto el tiempo. Capaz te está pasando algo similar ya que mencionaste que le dabas para adelante a todo

4 Me gusta

Estoy completamente roto, por una mujer que no le tomo ni un mes reemplazarme por alguien supuestamente mejor, cuando estuvimos juntos 5 años

9 Me gusta

12 Me gusta

Ah por ahi viene la mano amigo, corazon roto, casi todos pasan lo mismo alguna vez en la vida.

Hace muchicimos años cuando estaba en la facultad me meti con una rubiecita alemana hermosa, 4 años sali con ella , planie hasta casamiento y tener hijos en mi cabeza y un dia me dejo por otro asi nomas como si nada, me costo casi un año recuperarme.

Despues la vida me dio otra oportunidad con mi mujer con la que estoy hace casi 30 años y ahora no se como carajos sacarmela de encima :laughing: :laughing:

Es como el anillo, todo pasa y tambien esta el dicho que “de la guampas y de la muerte no se salva nadie”

Te vas a recuperar, solo es cuestion de tiempo, tarda pero todos no recuperamos de amores viejos.

15 Me gusta

A veces me tira el impulso de querer preguntar en el rincón de la facha si pinta o no pinta tener anillo de hombre

Después digo

Naaa
Sería muy hdp preguntar eso

Así que si alguien se anima por mi y pregunta

Le agradeceria

1 me gusta

Abrazo y ojalá River nos acompañe porque nos puede ayudar

9 Me gusta

Ahora estas mal, pero el tiempo cura esas cosas

10 Me gusta

Si asi van a ser mis dias voy mal, debo pegar urgente un volantazo.

2 Me gusta

Hace un mes que estoy saliendo con una mina que terminó una relación de 5 años. Me dijo que yo soy mucho mejor que su ex, que era un gordo vago de 29 años

15 Me gusta

Ajjaja hijo de puta !

1 me gusta