Estoy con ansiedad y la paja me esta ayudando a calmarla, pero tengo ansiedad todo el dia. ¿Que otra cosa puedo hacer para no cascotearme?
Ir a un gimnasio, hacer cardio o pesas, yo bajo la ansiedad a cero todos los dias en el Gym, es un cable a tierra, hasta te cambia el humor y todo.
Despues dormis como si tuvieras 2 meses.
Me despierto antes de las 7 y vuelvo a casa a las 23 y no tengo el habito de dormir siesta nunca, y de noche me cuesta dormir asi que implemente la valeriana y probe dormir con una pajita y de 10 pero no quiero. Pero voy a darme tiempo para el gym. Los findes hago mas de 80 kilometros de ruta en bici
El gym es increíble con eso, es así
@Compren_un_3 aparte del gym hacé una actividad que te mantenga concentrado y no te haga acordar de tus problemas, la otra vez en un grupo de programacion en reddit uno preguntó como hacen para controlar la ansiedad de completar las tareas a tiempo? y uno le contestó “a mi me chupa un huevo”, si te tomas cosas muy en serio va a llegar un punto que la vas a pasar mal
Pero el ya hace eso, se concentra en la paja y termina bajando la ansiedad.
El problema es que si jalas tanto el pajaro en algun momento termina desplumado.
Si lo veo a manuel le pego por no entender lo que es nacer con pito y pelotas
Es que si es una historia del forito, los gordos, enanos y pelados nunca faltan jaja
¿Brito sós vós?
Igual, fuera de joda estadísticamente hablando es recontra improbable que seás pelirrojo, excepto que seas de ascendencia irlandesa o de esos pagos.
Martin Liberman mucho gusto, usted?, por lo que veo tiene problemas de alopecia
Fumar marihuana, tomar rivotril.
Me dejé estar y ahora me tengo que pasar la cero para disimular la coronilla despoblada y las entradas que me pegan toda la vuelta a la bocha kjjjjj
La concha de la vaca me equivoque de thread
Ejercicio
Meditar
Evitar cafeina
Una birrita
Relaciones humanas
Confirmo, soy el culo
La anécdota del pizzero de ugis y el traba también
Posta, yo en este tiempo que fui preso forístico arranque el gym y te ayuda a distenderte un montón mas allá del cambio fisico.