Jajaja el otro dia estaba mirando fotos guardadas y me olvide que habia guardado la foto de la twittera esta de River no se como mierda se llamaba que habia prometido sacarse fotos con poca ropa si ganaba River no se que cosa esa vez.
Mi jermu ve la foto y me dice con cara roja y sacando los dientes tipo vampiro. “Y ESAAAAAAA” imaginense mi cara y todo lo que tuve que hacer para explicarle quien era, buscar el Twitter de la mina y al final le digo “gorda, tengo 51, estoy viejo, cansado y con este frio no encuentro ni el pajarito para mear mira si voy a tener ganas de meterte los cuernos, encima a esa no le aguanto ni medio round y paso verguenza”
Me dio la razon de que estaba echo mierda y se fue
No recuerdo si la conte aca seguramente si pero ya estoy gaga
Era aprox el 2015, tengo un grupo de whatsapp con varios ex foristas old school de aca y el foro de LPM! imaginate, hasta el dia de hoy hablamos todos los dias.
Resulta que renuncie a mi laburo que vivia estresado y arrancaba el nuevo a las semanas (esperaba llamados de la empresa, detalle) , y cometi el error de decir que iba a disfrutar durmiendo blablabla. Entonces los muy hijos de putas a la mañana temprano o de madrugada me llamaban por whatsapp (no recuerdo si era nuevo lo de las llamadas tambien y se junto con estos pajeros) todo para trollearme… hasta el dia de hoy se jijean.
Resulta que un dia tipo 3/4 de la mañana yo estaba durmiendo con mi pareja de aquel entonces (una hdmp) y me llaman para trollearme, no se si recuerdan pero cuando te llamaban antes salia la foto de perfil enorme mientras sonaba, resulta que esta vez me llamo una de las minas, con foto en orto con bikini… salte de la cama, agarre el celu, sali de la habitacion, corte puse en silencio, borre todo, entre como si nada y empezo el interrogatorio… safe, no se como pero safe, estoy seguro que me iba a cagar a piñas si hubiera llegado a ver algo, de lo que no me salve fue de la flor de gorreada que me pego dias despues
Hoy justo se acordaban de eso en el grupo los hdp.
Mi entrenador nos conto que se hizo el sonambulo una vez para fajar a la jermu con un cortito, porque estaba cansado que cuando dormian, la jermu (era sonambula) le metia la mano en la boca o en la nariz o cachetazos. Hasta que un dia la curo, estaban ya acostados la mujer empezo a entrar en ese transe, agarro él y le metio a mano abierta terrible sopapo kjjj
El loco contaba que se levanto de una la mujer agarrandose el nazo y diciendo aaaaaaaa kjj un hdp
En intervalos de locura me pongo los auriculares sin música y empiezo a golpear mi cabeza con los dedos. Suena increíble, medio sinfónico. Estoy completamente enfermo y me da igual seguir viviendo o no. Pero loco no estoy.