El mejor posteo de la historia del foro jajajaja.
Solia andar en bici por el hipódromo, me cruzaba cada puton patrio uff.
si te saca que la famosa, la vez que chocaste por mirarle el culo a la colorada es porque ya te paso el indentificador de verdad, otra que el aparato de la CIA, y no lo pasaste jaja
kjjj
Hace como 10 años laburaba para un empresa de telecomunicaciones, la oficina era lo menos estrategica posible, micro micro centro con semaforo directo a la avenida, un quilombo, yo bajo con un chico que ingreso nuevo y le estaba enseñando del laburo, y teniamos que buscar insumos, dejamos la caminoneta a la vuelta del laburo e ibamos caminando, a la otra esquina de mi laburo hay una boutique conocida que la hija del dueño es un camion medio influencer, sale la loca caminando con un jean que explotaba ese ogt, y caminaba en direccion a la oficina y nosotros 20 metros atras… todo el mundo le miraba el orto era un iman, en eso en la calle al lado nuestro casi pasa un loco con la cabeza asomada a la venta mirandola y le revienta el baul a un porche cayenne JAJAJAJAAJAJAJ lo que nos reimos no tenia nombre, el tipo se queria calentar con nosotros y a la vez la vieja cheta que ligo el choque salio a querer lincharlo, todos los comerciantes afuera y mas de uno se dio cuenta que fue por mirar el ojete de la mina.
Como soy fiel servidor adjunto fotos antes que el forista bajero lo solicite (son fotos actuales, mas pendeja estaba mas tremenda)
Hoy veo al nieto de un viejo del edificio, tiene pelo largo, ojos verdes; precioso el pendejo. No tengo fotos porque no tengo su instagram, pero cuando lo vea le voy a preguntar
Pasa más fotos que no se ve bien
Basta Pelé blanco.
Mamita.. Y después lloras que suben un culo en el foro
ya tenemos al Bambino Veira del florito, pedile que se vista de mujer como los traviesos
Le quedaría muy bien
Yo tenia una agregada en instagram y vivía compartiendo memes de “chiste” con insinuaciones qué se cogian entre mílicos ahí kjjj bastante putona
se dice lo mismo de las enfermeras con los medicos en las guardias
soy ajeno a ambas profesiones
En que momento un hombre pasa a ser un viejo verde??? Cómo es todo ese proceso en que la cabeza te hace “click” y pasa a ser más pajero y asqueroso que un adolescente q recien descubre la paja, no lo entiendo.
Y quiero separar, por una parte esta el viejo verde “incel” q en su puta vida toco una teta o tuvo relacion con el sexo opuesto.
Y despúes esta el viejo verde que formo una FAMILIA y aún asi cae en ese camino oscuro donde pasa a ser un degenerado de las redes, y le quiere entrar a cualquier pendeja de 20
Yo a esa clase de tipos no lo entiendo, cómo caes en esa? Cómo podes comentarle pajereadas a pibas q tranquilamente tienen la edad de tus hijas/os???
Acaso uno termina en ese camino pq tu mujer ya no es igual de atractiva q antes??
Se nota mas alla de los 50, cuando aparece la nostalgia por la juventud y lo resuelven buscandola en nenas
Para mas info @Danybeatle
No puedo rascarme los huevos y no olerme la mano
Ay, que ardida quedó esa cola me parece
Chocar el auto por mirar un culo y encima con tu novia al lado. Exploto el pajerometro!
alguien así siempre lo fue, solo que con el tiempo se exacerban ciertos rasgos de personalidad y los filtros mueren
Para mi es muy de estar en un lugar donde no querés estar
si estas en una relación que no te mueve, o no te calienta, vas a estar calentandote por otro lado.
Ahi esta tener los huevos de estar donde uno quiere estar o irse de donde no quiere