El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es como dice Pollo12. Cuando ya no encontras satisfacción sexual en tu mujer y a la vez sabes que estas muy viejo para que te de bola genuinamente una mina de 20 hasta 30 (su mejor momento) entonces caes en esa para mi

3 Me gusta

Y bueno, no me enorgullezco, tenes que entendernos a los hombres heterosexuales, es así a veces.

Supongo que es lo mismo que te hubiese pasado a vos, cuando vas andando con tu bici con canastita y verías algo así:

4 Me gusta

No entiendo como le permitieron correr con una pierna más que el resto
Deporte en decadencia

2 Me gusta

Igual mirar un culo termina siempre siendo una sensación muy vacía
Miras,miras,miras,imaginas cosas,deseas pero no termina pasando nada
No te la coges y generalmente lo ves estando en la calle o en el laburo por lo que tampoco podés dedicarle una paja.

6 Me gusta

Se nota cuando sos un loser pendiente del exitoso, nada de nostalgia, estoy mejor que la mayoría que tienen 30 años menos, los losers de la vida lo resuelven atacando al que es como el no puede ser.

Para mas info @Bastian

12 Me gusta

Uffff como entró esa balubi ehh.. kjjj

6 Me gusta

hace unos cuantos años venia manejando por san isidro. En una de esas veo una mina con un culo infernal pero como todo conductor responsable frene en el semaforo sin darle demasiada importancia

lo gracioso fue lo que sucedio despues un gordubi se ve que se distrajo tanto con ese culazo que me choco

me bajo hablamos un poco y le digo gordo decime la verdad te colgaste viendo el culo de la mina aquella, me dice no estaba discutiendo con mi novia y paso en un segundo

miro a la novia en el auto una cara de orto tenia asi que le dije ahi nomas mira gordo yo ya se lo que paso no soy policia pero acepta que sos un pajero

el gordo decia no me quemes mira a mi novia. Finalmente afloje un poco la calentura y se la deje pasar hay que ser buen cristiano

28 Me gusta

Dios mío, me emocioné hasta las lágrimas, 10 de 10 Iripinos

7 Me gusta

Gran reflexión

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ kjjjjjj

1 me gusta

Y la novia del que te chocó, estaba buena?

14 Me gusta

No sé para qué cuentan si no van a dar todos los detalles

@stardust ya paso fotos de la morodiosa

@Greengo falta que aporte de la ex

pasaron un par de dias y nadie habia hecho la broma obligatoria

2 Me gusta

Hace unos años, yo era agente de transito,
estaba por San Isidro y vi dos gordos discutiendo, hasta que uno le da una palmada en el hombro al otro y sonrie con complicidad.
En el auto de uno habia una mina con una cara de culo barbara
hasta el dia de hoy que no se que pasó

10 Me gusta

Hasta que no aparezca la colorada del culo a contar su versión no paramos

Demasiado foro para tan poco equipo :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Hace unos años una prima mía (colorada de pelo largo) me contó que estaba haciendo ejercicios ahí por Dardo Rocha, ahí el Hipódromo de San Isidro, y un gordo que iba en auto, le choca el auto a otro gordo. El que lo chocó iba con la novia, y la mina tenía una cara de ortro tremenda, porque se dio cuenta que el novio iba mirándole el culo a mi prima.

7 Me gusta

Basta buzz.

5 Me gusta

Es curioso lo que dicen, porque hace varios años, cuando tuve mi época heavy metal escuchaba rata blanca y tenía el pelo largo, colorado encima, usaba de esos jeans apretados y todo, estaba yendo al hipódromo a jugarme unos manguitos y de repente siento un pum! Y bocinazos, gritos de gordos, gritos de gordas enojadas, un quilombo fue…

19 Me gusta

@Gretel a el tambien te gustaria conocer no?

5 Me gusta

ya estan tirando tacos, rabonas siempre haciendo una de mas

hay que hacer los goles carajo no quemen los chistes

4 Me gusta