El Rincón de las confesiones (parte 5)

Siento que todas las mujeres cercanas que estan con otro tipo, me estan siendo infieles. O sea nada grave pero es la misma sensación en el cuerpo

4 Me gusta

Te da miedo un puto religioso conspiranoico, me imagino un satanista

1 me gusta

:joy: documento historico papi.

6 Me gusta

Todos tenemos alguna derrota en esta vida.

1 me gusta

@LordPaulus90TR mira desde ese minuto en adelante jijo

Venia viéndolo por los jijeos y esa parte me acorde de vos

1 me gusta

Bananero cuenta que había una gorda que le chupaba al actor para que se le pare antes de grabar y el hdp de ever Ludueña tira “el precalentamiento”

2 Me gusta

Todavia no se si flor de la v tiene el pito atado o se operó

​Confieso que la única vez que choqué en mi vida, fue por mirar un culo. Tan paja que me avergonzó por años, ni a mis amigos se los reconocí :grin:

Tenía 20-22 años, iba con mi novia en el auto, pasando por Dardo rocha, ahí el hipódromo en San Isidro y veo caminando, tipo haciendo ejercicio un culo encalzado de una colorada de pelo largo, que, aunque estaba mi novia al lado , mi instinto animal no pudo y gire la cabeza y me quede embobado, justo el que iba adelante mío frenó y ¡pum! se la puse de atrás. Fue un choque menor digamos, pero bueno, choque al fin.

Hablando con esa piba siempre me dijo que yo había chocado por mirarle el orto a la que pasaba, que imaginen lo que era que hasta ella se dió cuenta, y yo siempre lo negué a muerte, includo separados, que mas de una vez nos vimos y hablando y jodiendo me decía “¿Aquella vez chocaste por mirarle el culo a esa colorada no?” y yo siempre firme “No, nada que ver”. No se porque, ya no había necesidad de mentir. En fin, nunca lo admití, hasta ahora.

Soy Ezequiel y choqué por mirar un culo. Esta es mi historia.

24 Me gusta

Recién estaba bañándome y 2 vecinos grandes afuera boqueando que hoy es el cumple de river por el descenso y yo salgo porque voy a buscar a mis hijas al colegio y le digo, maestro ustedes perdieron una final de libertadores, que están diciendo, y me dice pibe sabes lo que es descender y le digo me habla de 2011, me di vuelta y me fui, y el viejo quedó medio titiritando, jajajajajJaj

4 Me gusta

Hoy invito yo a todos los amigos del florito

4 Me gusta

1 me gusta

Atado

2 Me gusta

Siempre suelo mentir sobre mi vida, soy como un remisero. También divido mis mentiras según el grupo con que este, jamás me quedo con la misma mentira ni la replico

5 Me gusta

Nunca te pisaste o te confundiste de personalidad en el grupo equivocado?

1 me gusta

Las mujeres policias son re trolas. Tengo a mi viejo y mi hermano policias, y conozco como se dan las cosas ahi dentro. Es inevitable ver a una policia que esta buena y pensar que se debe haber pasado a varios compañeros

9 Me gusta

No, tampoco tengo tantos grupos igual, mis amigos, mis compañeros de laburo y mi grupo de fútbol. Con los tres mantengo distintas mentiras sin pisarme

Angelmito sos vos?

6 Me gusta

No, el es de zona oeste. Yo soy de zona sur

5 Me gusta

Contá algunas de esas mentiras

No te voy a creer igual porque seguro estás mintiendo (?

1 me gusta

la cantidad de deliverys que han muertos en envios falsos. cantidad.

2 Me gusta