tirala ahora gordo
anda pasha tonce
bueno al menos la pasaste bien gordo
al menos no cagaste una amistad por andar de caliente
Yo soy flaco, no soy un obeso como ustedes
secure dirty?
Esta bueno mientras mantengan la distancia y no confundan las cosas
Combadre hablando como adultos las cosas se pueden arreglar. Yo me curtia con una mina de la universidad, después cortamos la onda, pero yo di la cara y hablé con ella en persona y pudimos ser buenos amigueros y confidentes, mira si vos no podes por un momento de calentura
Yo tengo la fantasía de entrarle a una cana jajqjaj
Que tipo de junta policial era si ninguno tomó merca? Inedito
Muy pocas milicas son feminas, la mayoria tienen actitud y personalidad masculino
Pasa que eramos 3 que no somos canas
que rechazo me generan las enfermas q crian a su hijo desde el resentimiento q le tienen al padre. Mira lo q le hicieron a esta criatura, encima lo rodea con los degenerados de sus amigos.
https://x.com/dfiargentinaok/status/1936240471270961553?t=CoS1JaA4REDf4vJ2yLPfRw&s=19
El otro día iba a escuchando la Mega, y salta una canción que creí al principio era una joda o una propaganda.
Decía que el tipo era hombre y mujer, que no había que cosificar a las mujeres, que a los chicos no había que criarlos en el machismo.
De qué grupo era no sé, pero más progre de Palermo no se conseguía.
UH GENlAL
TRINEOS GRATUITOS (?
Hace años que no miro noticieros,
bosteriodismo y ni programas de TV.
De chico era un enfermo de la caja boba,me veia todo.
¡Esto! Muy importante, sobretodo los programas deportivos.
Hay que dejarlos, yo hace mil años que no veo ninguno. Antes me enojaba, me hacía una mala sangre con el bosteriodismo y todos los chupa culos que cubren River.
Ahora, lo que necesito informarme lo encuentró acá en el foro, donde encuentro todo junto lo de diversas fuentes. Y al toque.
Aparte esta plagado de Pederastas, violines, come trabas y putos igual que en los programas de la TV, osea es casi lo mismo pero con gente 100% de River.
¿Algun mitomano recuperado? ¿Como lo logro?
preguntale a @Angelito_Millonario
Me da miedo el forista @Elmascampeon