Preparate.
Ademas mañana Insfran declara la independencia de Formosa y se anexa a Palestina.
Preparate.
Ademas mañana Insfran declara la independencia de Formosa y se anexa a Palestina.
Tira nombres de foristas que deberían
Todos
Le desconecté el bornes de la batería a un gordo que se bajó a comprar papitas y una coca al kiosko, no se avivó así que lo rompí todo con la grúa jaja, me hizo el finde el gordo pero no convidó ni las papitas eso si
Salamin y queso baje a comprar gordo, te re cabio igual
Que se gulea hoy? La de la picada re va eh?, salamin, jamón, quesito… Sino pizza, pero yo particularmente ni ganas de cocinar
Empanadas
Empanadas, Pizza y Fiambre
Anoche tuve un cumpleaños en el edificio. El cumpleañeros es un policia que está loco, y estaban la hermana (que está cada vez mas fea) un amigo (que está tan loco como el) y 4 policias mujeres (muy piolas las milico). Y tomamos fernet, gancia, vodka, una de las milico llevó porro y se pusieron a fumar, después hicieron karaoke. Estuvo entretenido
Tiraste algun tirito a las canas?
Cocinar no tengo ganas, pero encima jugamos a las 22 yo de nervios no puedo comer hasta que termina, es una paja… pero es buena la de empanadas o picadita.
pregunta de curioso porque ayer “reforze amistad con una amiga” y no se que sigue despues
no es que me sienta culpable ni nada pero es que es una amiga con la que no tenia pensado cojer por que la tenia mas como una amiga de charlas y de acompañarme
osea se fue dando la cosa
no se me siento raro
La mas veterana tiene 45 años y estaba caliente con el del cumpleaños, con el amigo, y no se si conmigo también.
Dormiste, las policias van al frente y te dejan seco… me conto un amigo.
No, pero conmigo no estaba calienta. Capaz que la encaraba y me pegaba un tiro
Por ahí no era tan amiga tuya como pensabas amigo mrbuzz y siempre hubo ganas
Yo tengo una amiga y no la toco ni con un palo, para eso hay muchas minas
Si sentís que te cogiste a tu hermana ya metiste la pata hermano jajaj
es que yo no tenia ganas
pero desconecte el cerebro
meti la pata bldo
Tengo una angelmitomaneada para contar gente del finde pasado
La prefieren hoy o de postre para subirles el ánimo post gol de Sergio Ramos?
Ah pensé que era el rincón de las no relaciones sexuales
Perdón