sigue estando perrisima de milf, Neumann ni hablar Alemana aria como queria el Führer,
la marengo la vi anoche en el programa del q viajaba por el mundo, otra q esta perrisima, la Zaira ni hablar
De pestaña y gomez, no me acuerdo. También había una morocha ecuatoriana y la que trabajaba en el aeropuerto que se hizo famosa por la valija de wilson
Sabrina Rojas es de esa época también. Aunque en mi caso iba mas para el lado del Amor platónico Sabri.
por algo Matias Ale se cogio a la Alfano y a la Ravelli
La Alfano es bruja y masona de gran nivel
Sone muy angelo?
Lpm.
Eso me pasa por criticarle toda la mierda peronista en política y sociedad
Mucho tiempo hablando con el hace que se te pegue lo suyo
Que jodido era que te pongan tinelli cuando recien arrancabas la pubertad. Todos los gatos bailando vestidas con hilitos no mas. Encima de todas las gamas, minitas sub 30 o la grace alfano que se partia al medio con 60 años
Cantidad de yeguas en esa época. Ahora no hay mas gatos de ese estilo en la tele. Las famosas de hoy son las cantantes, son lindas pero no son lo que eran las que nombramos.
72 tiene alfano ahora, el otro día ví una foto.
Pensá que si hacemos cuentas, hasta mi abuela puede ser. Una locura.
La farro era una fiesta. Las gallardo igual. Y despues la grace dando catedra de como llegar bien a la vejez. Era cenar, que pongan ese programa y comer al palo jaja
Me la cruce a la Farro hace unos dos años en Palermo
Es chiquitita pero pura fibra la mina,se mata entrenando
Viéndola en persona es una mina a la que le darías o que no le darías?
Para la edad que tiene está re bien y se mantiene así porque le da al deporte a full
Y lo de entrarle,obvio ,además de estar buena yo creo que justamente este foro no es el lugar más exquisito que digamos con las minas
Foro bagallero este.
Habría que revivir el “Bagalleaste alguna vez?”
Glorioso thread. La mística del river de los 90 con el pragmatismo del river 2015.
yo si he bagalleado
Hoy a la mañana Soñe que el triste con alguien mas se metio a mi patio a robar. Queria entrar a mi casa, y Como no pudo abrir la puerta, de venganza me llevo cosas del tender (medias, remera y un boxer) como me di cuenta? Por la voz particular de soberbio. Despues cuando sali a buscar mis cosas lo vi a lo lejos vendiendolas por chorilitas y ahi se me corto el sueño kjjj
@Fortinerosoy y vos decis que mis sueños son raros
me quedaba rojo el muñeco de tanta baja dedicada a Belén
Yo antes era team culos, pero ahora me convertí en team tetas