Es una ofensa que no esté Analisa Santi
Me hiciste acordar de la tana trucha, pero esa apareció después.
habia otra q no me acuerdo como se llama, una morocha ojos claros q salia en esos programas de la noche, llama a tal nro para decir el resultado de la palabra escondida o algo asi
Me acuerdo en los veranos cuando iba al colegio me quedaba viendo esos programas de mierda como hasta las 2
Qué manera de remarla las pobres minas
Ibas al colegio en verano?
Después de escribir el msj ayer, la busqué la foto y no la pude encontrar. Igual mas que “Belen francese delfin pileta culo” en google no hice, pero bueno, tuve la intencion jajaja
Ahora lo miro y recordando me río, las noches que me acostaba pensando en subirme atras del inflable con Belen y darle masa en la pileta.
Gracias por compartirla con el foro pajeril. Antes de que termine la semana le voy a dedicar una en nombre de los viejos tiempos.
Era más fácil poner “Belen Francese notiblog” y te salía jajaja
La Mikalafuente de los 2000 era Belu.
Sí, era mas fácil buscar así, pero como estaba en la oficina no daba para andar scrolleando entre 1000 fotos de ojetes hasta encontrar la foto indicada, quise ir a lo seguro y ser mas específico
Después en casa me olvidé, ya no soy tan pajero como antes entonces.
Encima le conte a mi jermu y me dice.. que croto encima esos boxers todos rotos🤣
Ella y Evangelina Anderson ufffff
Mamita
Son la razon de que sea team culo
Nada involuciona más a un hombre que un culo
Por eso team culo siempre. En todos los hilos
Aplaudo esa busqueda
Acá es donde estaban hablando de una vieja que recomendaba cogerse un villero? Algún ángel de la guarda me puede mandar el enlace directo a esa charla?
Te paso la de reddit
https://www.reddit.com/r/BuenosAires/comments/1l4z7a5/madre_le_recomienda_a_su_hija_que_tenga/
Muchachos en mi trabajo dieron de comer ñoquis hoy y se intoxicaron 6 compañeros se tuvieron que ir en ambulancia, trabajo en un restaurante de Donato se pudrió todo gente, mañana viene la delegada con el gremio, menos mal que yo hoy no comí porque entré a las 13 hs y no quise comer
Esas cosas pasan porque si echas un empleado te rompen el orto con los juicios laborales. Entonces quisieron matarlos, porque les iba a salir mucho mas barato.
Que le pusieron a esos ñoquis? fentanilo?
Que sera que tenian? porque si comieron y no sintieron nada en el momento.
Ah ya se, eran ñoquis K , esos le caen mal a cualquiera
Seguro eran ñoquis de un lote vencido y les dieron igual a los chicos
Es buena esa de envenenar a los empleados. Después contanos como sigue la causa.