Para de tirar magia hdp.
TragaCamote.
Flaco, como no vas a chupar una argolla??
Baneate sólo
Yo trabaje solo en la facultad hasta 5to año jaja. Consolide el grupo el anteúltimo año sntes de terminar la carrera. Fue el cancer mismo. Tremendo la caradurez que tiene la gente para no comprometerse ni un poco
Hubo una época en la casa de mis tíos que vendían CDs. Tenían un par de locales en esas tipo ferias y hacían y copiaban miles por día. Tenian como 4 pc 24/7 copiando. Habrá sido 2003 / 4 / 5.
Y había muchos Cds que eran tipo “enganchados” “Compilados” que estaban de moda, que tenían en la tapa alguna mina mostrando el orto o las tetas, siempre.
Cada vez que iba a la casa de ellos, me llevaba 3 o 4 de esas tapas (tenian cientos de cada una) y cuando llegaba a mi casa y me iba a bañar:
Les ponia pasta dental en la parte de atras, para que se queden pegadas en los azulejos de la bañera, a la altura de lo ojos para pajearme.
Claro, me traía 3 o 4 tapas de esos Cds y ya tenía como para pajearme casi la semana entera. Me traía uno de cada uno.
Después de bañarme, las mojaba y cuando estaban blandas las tiraba en el inodoro para no dejar evidencia.
Eran tipo así las tapas:
Paja masterclass
Hábil puñetero el greengo
Yo dejé la paja hace mínimo 6 años (no es joda), me deprimía mal y tenía la autoestima por el suelo. Ahora sigo igual pero al menos puedo decir que no soy un pajero.
Ahora te falta bajar de peso , esas tetas te lo piden por favor
Me siento muy triste.
No quiero profundizar mas en el tema, solo eso
Que lindos eran los gatos en los 2000. Ahora no tienen gracia. Si no me he frotado el mani a los 12 encontrando alguna revista caras con un gato como el que sale en esa portada de cd, sin entender bien que era lo que estaba haciendo, las primeras pajas
Y con notiblog ni hablar..
¿Y chupar un buen rosquete?
Y tiene mejores eh…
Cómo ser?
Uuuf notiblog. Voy a hacer una lista de las minas que veía en notiblog y ustedes siguen.
Francese
David
Ritó
Capristo
Callejón
Cirio
Anderson
Jelinek
Rucci
Pampita
Ravelli
Ciardone
Velez
Escudero
Farro
Fulop
Rojas
Solari
Telpuk
Gallardo
Albertario
Soy tan pelotudo que le doy una mano a los demás y después no hay ni un mínimo de reciprocidad o al menos un gesto o trato cuando llego a necesitar algo. Tengo que aprender a ser un gordo mala leche, hasta seguro me va a ir mejor
Había una foto en Notiblog de Francese, en una pileta subida a un delfin inflable o algo así, terrible. Quedé decalcificado gracias a esa foto.
Uhhh Sabrina ravelli, totalmente infravalorada
De Gennaro
Neumann
Marengo
Z.Nara
Pestaña
Marzol
S.Gomez de Gh