Yo soy levantino y tengo levante digo soy riojano y tengo huevos.
Saludos colega
La otra vez cuando escuché que el bana nombraba a Soda Stereo como banda sobrevalorada, mencionó algo de que habia altas probabilidades que el hijo salga trolazo
Más vale que soy honesto.Cada vez que me vienen a proponer algo turbio les digo “Volá de acá tengo un contrato de honestidad conmigo mismo”
Saludos colega
Y bueh, es lo que les queda para emocionarse a los adolfitos mascabultorecortado, asi dejan de lloriquear tanto. Encima si se animaran a salir del tupper mental se encontrarian con judios rubios, de tez clara y hasta de ojos celestes (fuera del pais hay muchisimos mas), asi como tambien podran encontrar gente de descendencia europea y no judia con pelo oscuro y ojos marrones, con tez y/o con cara de congourbanense.
La verdad que no se cuales judios son de piel marron, ah para creo que habia una morocha culona en el norpo Naomi Russell, tanto Scarlet Johansson como la rubia de Se7en (1995) son judias que estan perrisimas
“Profesional “ está de más…saludos.
KJJJJJJ perdón pero así escrito es imposible no reirse.
Que personajes que hay acá adentro.
Jajajajajajajja yo soy un hdp si me conoces en persona alto personaje
Todas las putas mañanas hay reunión en el laburo.
Llega un momento que no hay nada trascendente para tratar, pero “Hay que hacerla igual la reunión, es parte de la rutina”.
Dos veces por semana me excuso diciendo que “tengo una call con X del corporativo”. El gerente como no conoce todos los nombres de los del exterior no le da bola, diciendo eso zafo. La mayoría son franceses.
Una vez por mes es verdad, pero las otras veces (2 x semana) le digo cualquier cosa, o le invento que tengo de nuevo una que ya tuve u hoy, que le dije que tengo una reunión con “Pierre Gasly”. Me la jugué, si le gustaba la F1 estaba en el horno jaja
Que embole las reuniones badre
Yo tengo una daily de una hora todos los dias, es un dolor de huevos y tambien meto excusa o me salgo. Ahora me saque dos semanitas de vacaciones asi que recien me levante, que lindo sentir el sabor de la vagancia de nuevo.
Que hermoso, dar todo el tiempo al ocio
Hay veces que estas abrumado de tanto laburo, y se soluciona con mucho ocio
Yo creo que el tipo sabe quien es pierre gasly y no te quiso decir nada. Uno de estos días te echa
KJJJJJJJJJJJJJJ
Me va ase shorá posho.