Basta que se va a querer endeudar @Mrbuzz
8 Me gusta
Oscar
31 Mayo, 2025 01:51
3086
Gretel:
Te van a romper el ojete
Yo no queria que el pibe se deprima tan rapido
7 Me gusta
Mrbuzz
31 Mayo, 2025 02:09
3087
Como difaman
Impresionante
Cantidad de difamaciones a mi persona
3 Me gusta
jajaja no lo invoques a gretel que te envia videos raros.
6 Me gusta
Lo de esta es impresionante. Si le saco el recuadro de la opinión parecería la foto de una mina que me está mandando nudes
Esta tan inclinada que le faltaba ponerse en 4 nomas jajajaja
4 Me gusta
Es el de sémola con vino?
Más respeto por favor, es mi prima, te pido que borres la foto
7 Me gusta
Es más una cuestión de piel, las pardas van a buscar siempre a los pardos. Si sos rubio te van a dar bola las ruinas/castañas
Gretel
2 Junio, 2025 18:18
3093
No, le pusieron licor, café, chocolate, banana, crema y flan
2 Me gusta
Gretel
3 Junio, 2025 01:53
3094
Ami nunca me gustaron los perros, pero hoy vi una perrita flaquita de pelo marrón claro, que se le fue encima a la bolsa con frutas que yo llevaba, y le di una banana.
6 Me gusta
mezz
3 Junio, 2025 14:04
3095
Hoy es el día de el profesional de RRHH, mandenme saludos
3 Me gusta
Uno es tucumano, otro es extranjero y el más jodido no sé pero creo que del congurban.
3 Me gusta
Morgoth:
Ayer fuí a comer con mi hermana, mi vieja, mi cuñado y mi sobrino de 4 años.
Me pusé a ver a mi sobrino así bien blanquito, pelo rubio, bien gringo y me emocioné hasta el tuetano.
Que hermoso es que los genes familiares se propaguen a las generaciones futuras.
KJJJJJJ
@Anibal_Hugo sensaciones.
2 Me gusta
Stardust:
Ayer tuve una reunion con mi gerente, onda una vez al mes hacemos eso y nada, todo tranca, me pregunta che que onda “fulano” (un insoportable) veo que se pone intenso en el grupo de incidentes, y yo le digo, si es medio especial aca ya nos acostumbramos. hablamos de otras cosas y listo.
Ahora estaba en una call con un PO y me dice, urgente habla a tu equipo que den de baja todos los usuarios y accesos del fulano
Estoy como WTF si bien el tipo era un insoportable estaba hace 20 años y lo boletearon asi nomas… mi gerente no tiene ni 8 meses en la empresa
Siempre hay que destilar educacion, tengas dia malo o bueno sino un dia un loco no le cabe y fuiste.
¿Y si se mandó una y lo descubrieron?
¿Que pasa amigo caribeño?
Si el viejo meado ese es sionista muy levantino no creo que sea
5 Me gusta
LordPaulus90TR:
lamentablemente eso viene siendo asi desde finales de los 90s en EE.UU., Canadá y Europa, cantidad de actrices borno que han probado black dick cantidad, incluso la madre de Leroy Sané que es rubia tuvo hijos con un grone
Lamento decepcionarte pero todos los negros yanquis que son un 12% de la población de ese país son fruto de penetración interracial de hace décadas o siglos.