El Rincón de las confesiones (parte 5)

Mañana tengo reunión también a la mañana :face_with_bags_under_eyes: con los senior

Me quiero morir

Peor es ser recolecotr de basura o laburar en la muni

2 Me gusta

Acá en provincia los recolectores ganan arriba del palo y medio, y laburan como mucho 4 horas por dia!! requisito para entrar: ser fisura, por eso no entre kj

7 Me gusta

Tengo los pies helados, creo que me voy a resfriar

2 Me gusta

Los barrenderos pagan ganancias. Si no hay lluvia su laburo es el paraíso

Aca el empleado munipa gana entre 400/600k te moris de hambre mal. Y en estas epocas olvidate todos los dias haciendo campaña… prefiero atender un drugstore 24hs antes que ser un cogido asi.

4 Me gusta

yo con lo de la muni quise decir de que no ganas nada con rascarte las bolas, no de ganar plata

Aguante la recolección carajo

4 Me gusta

3 Me gusta

Qué feo que la gente hable por atrás, va me di cuenta tarde que en los laburos la gente habla por atrás y más las mujeres, una pena que sean así

11 Me gusta

De las mujeres es normal , pero de los hombres es de cagon y trolo siempre hay que decir las cosas cara a cara

11 Me gusta

Estoy en un lugar que creo que haber visto en alguna pelicula de ciencia ficcion. El futuro es una mierda.

Tirale el nombre del franchute del Virtua Tennis 1 @Greengo

1 me gusta

Cedric Piolin :grin:

Pero si no lo escuchas con la voz del jueguito pierde la gracia

3 Me gusta

Como terminó?

Ese año fue el pico del menemismo. Vi un video post eliminación del mundial de ese año y habían caras que te preguntas como pudieron haber viajado

2 Me gusta

A mi vecino se ve que lo echaron del laburo o no se. Anda re sacado detonandose a una mina al menos 6 veces por dia en horarios distintos. Y la mina grita como una desquiciada. Estaba en una reunion de trabajo hoy y la escuchaba como si la tuviese en el cuarto de al lado

7 Me gusta

Y a vos te invitan?

4 Me gusta

Jaja ahora se la esta detonando de nuevo. Ya se la detono a las 9 de la mañana. Salieron 1 vez de la casa en 48 horas. La mina tiene toda la cara chupada. Floja paquera.

A esta altura estoy elaborando la hipotesis de que estan de merca los 2. Y que la mina es una trola que se pagó todo el fin de semana. No es natural como grita

5 Me gusta

Da envidia ecuchar como se la coloca todos los dias y encima grita como loca, lo peor es pensar que tu chizito no tiene ese poder magico.

9 Me gusta