Vamos carajo
River es la representacion de mi vida estos ultimos años. Fantasmas repetidos, siempre 5 para el peso, etc
Me tiene las bolas por el piso la canción de mierda de saquen a bailar a la morocha, como le pega a la gente esas canciones boludas vacías como en su momento era Despacito que básicamente hablaba de querer cogerse a una negra caribeña olor a atún vencido.
Coincido plenamente, agrego otras “te estas portando mal, serás castigada, “felices los 4”, “quedate que la noche sin ti duele”, etc.
Igual no se que tiene de malo querer cogerse una negra caribeña.
Jajaj decidite amigo, te estás contradiciendo en post de alimentar tu fantasía sexual con una veneca actriz norpo (!?)
La caribeñización de la música es lo peor que pasó, te venden como grandes hits canciones de mierda más vacías que las vitrinas internacionales del Arsenal. Eso no es música.
Y obvio man pero una cosa es la música de mierda y otra nuestras hermosas centroamericanas jajaja. No todas tienen olor a atun(?
Llevátelas a tu casa y después contános.
Y por colectora kjjjj
alguno tiene swiss medical? sabe si todavía siguen con la pavada de los reintegros?
Lo bueno de “la morocha” es que al menos te libra de los ritmos venecos
Tomé mucho el domingo, anoche y antes de anoche. No se si tomar hoy.
No me hago el duro, no, me hago el durísimo
Pero en el fondo te extraño muchísimo
Ya fue badre, la vida es una (?
Por ese comentario, voy a tomar alcohol y rivotril.
Las drogas son lo mejor de esta vida. Para que evitarlas?
No sé dejen engañar por los que no saben consumirlas
Esta para un wiscardo del caminante este noche.
Solamente recuerden que un poquito más de Keta suele ser demasiada Keta
aproveche que estaba de oferta un havana club especial en el Carrefour, hoy sale cuba libre