No te quise decir lo del chapista
Que me arregle gratis el auto entonces, win win jaja
Venía teniendo un buen día con la eliminación de bosta, hasta que me hiciste acordar del auto. Y los cuernos kjjj
Quiero creer que no le pediste que te cuente como te puso los cuernos y llorar juntos…
Lloramos juntos, fue todo muy sincero. Yo le creo que lo va a hacer más.
De los errores se aprende, dijo Paulo Díaz kjjj
anonimo pensaba lo mismo
Que no lo va a hacer más. Cómo Paulo Díaz kjjjj
yo creo que una vez que te gorrean There ain’t no turning back, le ha pasado a amigos y familiares que perdonan a la mina y los vuelven a gorrear kjjj
Aparte nunca vas a poder confiar, es un asco seguir con alguien asi.
En realidad no la quise comprometer a que me responda por compromiso, si la mina tenía ganas de avanzar lo iba a hacer, sino no… era una posibilidad.
Era badre, se terminó la esclavitud de Sanidad
Puede entender que gente muerda en bait. Pero vos no Star
Pero yo no hablo de agus si es joda
Es un comentario de la situación
Me quitaron hasta las ganas de hacerme mi paja diaria. Arruinaron mis estadísticas del mes de mayo.
R.I.P mi compadre @Manuk extrañaremos su presencia en el forum.
Vuela alto blanca palomita
Me banearon , una pena
Qué difícil concentrarse en el trabajo, no puedo sacarme la bronca por lo de anoche.
Estoy totalmente roto, me levante con tendencias suicidas por estos forros, no puedo concentrarme en nada.
Escuchate algun tema motivador de Heavy/Thrash metal y listo
Lo unico bueno creo que me llego una notificacion despues de 11 años concorde saca musica y demos olvidados.
Que banda adelantada al tiempo loco…
A mi la musica me ayudó muchisimo a no entristecerme, y es gracioso xq por ej Fade To Black de Metallica es una letra depresiva pero en realidad te hace sentir mas fuerte