El Rincón de las confesiones (parte 5)

No te quise decir lo del chapista

7 Me gusta

Que me arregle gratis el auto entonces, win win jaja

Venía teniendo un buen día con la eliminación de bosta, hasta que me hiciste acordar del auto. Y los cuernos :ox: kjjj

5 Me gusta

Quiero creer que no le pediste que te cuente como te puso los cuernos y llorar juntos…

3 Me gusta

Lloramos juntos, fue todo muy sincero. Yo le creo que lo va a hacer más.

De los errores se aprende, dijo Paulo Díaz kjjj

1 me gusta

anonimo pensaba lo mismo :joy:

4 Me gusta

Que no lo va a hacer más. Cómo Paulo Díaz kjjjj

1 me gusta

yo creo que una vez que te gorrean There ain’t no turning back, le ha pasado a amigos y familiares que perdonan a la mina y los vuelven a gorrear kjjj

9 Me gusta

Aparte nunca vas a poder confiar, es un asco seguir con alguien asi.

11 Me gusta

En realidad no la quise comprometer a que me responda por compromiso, si la mina tenía ganas de avanzar lo iba a hacer, sino no… era una posibilidad.

Era badre, se terminó la esclavitud de Sanidad

1 me gusta

Puede entender que gente muerda en bait. Pero vos no Star

Pero yo no hablo de agus si es joda :rofl:

Es un comentario de la situación

3 Me gusta

Me quitaron hasta las ganas de hacerme mi paja diaria. Arruinaron mis estadísticas del mes de mayo.

10 Me gusta

R.I.P mi compadre @Manuk extrañaremos su presencia en el forum.
Vuela alto blanca palomita

3 Me gusta

Me banearon , una pena :persevering_face:

9 Me gusta

Qué difícil concentrarse en el trabajo, no puedo sacarme la bronca por lo de anoche.

3 Me gusta

Estoy totalmente roto, me levante con tendencias suicidas por estos forros, no puedo concentrarme en nada.

3 Me gusta

Escuchate algun tema motivador de Heavy/Thrash metal y listo

Lo unico bueno creo que me llego una notificacion despues de 11 años concorde saca musica y demos olvidados.

Que banda adelantada al tiempo loco…

1 me gusta

A mi la musica me ayudó muchisimo a no entristecerme, y es gracioso xq por ej Fade To Black de Metallica es una letra depresiva pero en realidad te hace sentir mas fuerte

4 Me gusta