El Rincón de las confesiones (parte 5)

Me hiciste recordar un trip report que lei de un flaco que hizo un k-hole en una hamaca paraguaya

Me comí un turrón recién.

1 me gusta

una prima de mi madre trajo unos toffee “oh!” que no se de que pais seran y sabian muy bien , el mejor toffee que he probado en mi vida

La ODIO con toda mi alma a esa canción de mierda. Lo peor es que ya había pasado el “boom” y la propaganda de las chocolinas la revivió de vuelta. Ojalá se fundan los creadores de esa galletita de porquería.

2 Me gusta

Como me la baja que pongan Regayton para entrenar en el gym lcdspm

5 Me gusta

¿Chechona?

6 Me gusta

Hoy voy a la cancha, el equipo jugaba de visitante, y la cancha estaba llena de barro. Resulta que los dos equipos estaban todo de negro, y como ellos no tenían otro juego de camisetas, tuvieron que jugar con las camisetas dadas vuelta.

1 me gusta

Que liga gretel?

2 Me gusta

Debe ser una liga femenina donde una de las “chicas” viene con “sorpresa”

6 Me gusta

Marplatense

3 Me gusta

No saben el aroma que tengo en toda mi casa con la coccion de la hazy IPA que estoy metiendo, estoy enamorado de los lupulos patagonicos.

4 Me gusta

11 Me gusta

Stardust en cualquier momento cae en cana

6 Me gusta

Las leyes en formosa del norte son diferentes a la del pais… afooora.

10 Me gusta

Gildo debe estar cocinando con Stardust.

Stardust: le falta mas fentanilo a esto

Gildo: ya te consigo mas

13 Me gusta

vos decis que no pasa una inspeccion de bromatologia @stardust??

3 Me gusta

Por el momento es anonimo, sino el hdp me va a querer comprar o meter impuesto jajajaja

5 Me gusta

yo solo soy UN CERVECERO CASERO ke desirte.

5 Me gusta

hacelo asi de cayetano

en este pais donde te ven un negocio necesitas 200 permisos municipales, provinciales, inspecciones, cometas, sindicatos

terminas trabajando para todos menos para vos

2 Me gusta

Vengo del futuro chicos; del año 2026 precisamente. Solamente quiero compartirles estás tapas de crónica:

19 Me gusta