Me hiciste recordar un trip report que lei de un flaco que hizo un k-hole en una hamaca paraguaya
Me comí un turrón recién.
una prima de mi madre trajo unos toffee “oh!” que no se de que pais seran y sabian muy bien , el mejor toffee que he probado en mi vida
La ODIO con toda mi alma a esa canción de mierda. Lo peor es que ya había pasado el “boom” y la propaganda de las chocolinas la revivió de vuelta. Ojalá se fundan los creadores de esa galletita de porquería.
Como me la baja que pongan Regayton para entrenar en el gym lcdspm
¿Chechona?
Hoy voy a la cancha, el equipo jugaba de visitante, y la cancha estaba llena de barro. Resulta que los dos equipos estaban todo de negro, y como ellos no tenían otro juego de camisetas, tuvieron que jugar con las camisetas dadas vuelta.
Que liga gretel?
Debe ser una liga femenina donde una de las “chicas” viene con “sorpresa”
Marplatense
No saben el aroma que tengo en toda mi casa con la coccion de la hazy IPA que estoy metiendo, estoy enamorado de los lupulos patagonicos.
Stardust en cualquier momento cae en cana
Las leyes en formosa del norte son diferentes a la del pais… afooora.
Gildo debe estar cocinando con Stardust.
Stardust: le falta mas fentanilo a esto
Gildo: ya te consigo mas
vos decis que no pasa una inspeccion de bromatologia @stardust??
Por el momento es anonimo, sino el hdp me va a querer comprar o meter impuesto jajajaja
yo solo soy UN CERVECERO CASERO ke desirte.
hacelo asi de cayetano
en este pais donde te ven un negocio necesitas 200 permisos municipales, provinciales, inspecciones, cometas, sindicatos
terminas trabajando para todos menos para vos